¿Conduces para Uber, Lyft u otro servicio de viajes compartidos? Sigue leyendo para saber cómo puedes obtener el mejor seguro, garantizando que estas cubierto a cada minuto en el camino.

Conductores de Uber y Lyft, sean cuidadosos: los seguros de auto personales estándar pueden no cubrirlos mientras trabajan para una red de empresas de transporte (mejor conocidas como servicios de viajes compartidos). Tú necesitas un tipo de seguros para viajes compartidos que te mantenga cubierto durante tus trayectos.

Mientras estás en el trabajo, tú única cobertura de vida es el seguro comercial que provee Uber o Lyft. Pero incluso esta cobertura temporal puede ofrecer menos protección de la que necesitas (especialmente después de terminar un viaje y antes de aceptar una nueva solicitud de transporte). Podría no cubrir adecuadamente a ti, a tú vehículo y a tus pasajeros en el caso de un accidente.

Sigue leyendo para descubrir cómo es que una compañía de seguros personales puede ser tu salvación por solo unos cuantos dólares al mes.

Tabla de contenidos

 

¿Cómo funciona el seguro de auto para Uber y Lyft?

¿Te estás preguntando cómo es que Uber y Lyft te protegen con su cobertura de viajes compartidos?

Aquí te explicamos: la cobertura comercial que tienes mientras estás manejando para Uber o Lyft se divide en cuatro etapas (Fuera de línea, disponible, en ruta, y durante el viaje). Uber y Lyft ofrecen diferentes niveles de cobertura para sus conductores en cada etapa del viaje.

Su póliza de seguro de auto personal siempre incluirá seguro de responsabilidad por lesiones personales y por daño a la propiedad. Otras coberturas que tu póliza personal podría incluir son cobertura integral y por colisión, gastos médicos y cobertura a automovilistas no asegurados.

Las pólizas comerciales de Uber y Lyft protegen a sus conductores pero solo tienen responsabilidad durante la etapa “disponible” de un viaje compartido. Esto significa que una vez que abres tu aplicación de servicio de viaje compartido y estás esperando por una solicitud, estás menos protegido que en cualquier otra etapa de tu viaje. ¿Qué pasa si te ves envuelto en un accidente grave durante el periodo de tiempo entre el comienzo de tu turno y tu trayecto para ofrecer servicio a tu primer pasajero?

Para compensar esta carencia, muchas compañías de seguros han creado sus propias pólizas, apoyos o paquetes, ya sea para darte más protección o para complementar tus pólizas de seguro personal y comercial. Para asegurar una adecuada protección mientras manejas para Uber o Lyft, los conductores deben explorar coberturas adicionales de una compañía independiente que provea seguros dedicados a viajes compartidos.

Comparar cotizaciones de seguros de autos

Comienza a ahorrar

Tipos de pólizas de seguros para viajes compartidos

En general, los proveedores de seguros te ofrecerán alguna variación de una póliza de seguros de Uber o Lyft diseñada específicamente para conductores de viajes compartidos:

  • Protección adicional: una compañía de seguros puede proporcionar una póliza que agregue protección (usualmente en forma de “margen de cobertura”) mientras estás en línea con tu servicio de viajes compartidos. Pólizas como ésta frecuentemente toman en cuenta lo que podría no estar cubierto por el seguro de uber o Lyft.
  • Extensión de cobertura de seguro personal: algunas aseguradoras sugieren a los conductores de viajes compartidos que extiendan su cobertura personal en ciertas etapas de sus viajes. Estos planes a menudo se integran en la póliza de seguro personal que el conductor tiene con la misma compañía de seguros.
  • Paquete de seguro híbrido: estas pólizas están diseñadas específicamente para reemplazar tu seguro de auto personal con un plan conveniente para los viajes compartidos.

Así que, ¿cómo elegir entre estos planes altamente especializados y con diseños tan diferentes?

Cómo comparar cotizaciones en seguros de viajes compartidos

Insurify, es un comparador de seguros gratuito, una manera en la que conductores de viajes compartidos pueden obtener cotizaciones en tiempo real, precisas y baratas de las mejores aseguradoras de Estados Unidos:

 

El sitio ofrece una gran variedad de compañías de seguros para elegir, tienen un diseño fácil de usar, y opciones para conductores de viajes compartidos con todo tipo de historial de seguros. Hasta la fecha, ha entregado más de cuatro millones de cotizaciones de seguros correspondientes a las mejores aseguradoras de autos como The General, Nationwide, y Liberty Mutual. Si estás buscando un seguro para Uber o Lyft, puedes encontrar cotizaciones competitivas en cuestión de minutos.

Mientras usas Insurify debes asegurarte de seleccionar la opción “conductor de viajes compartidos” para recibir cotizaciones de este tipo de pólizas y encontrar el seguro para uber o Lyft que más se ajuste a tu perfil.

Mejores seguros de auto para Uber y Lyft

Compilamos una lista de las mejores aseguradoras de autos que ofrecen seguros para viajes compartidos, enlistados según el Índice Compuesto propiedad de Insurify. (Asegúrate de echar un vistazo a nuestra lista más reciente de Mejores Compañías de Seguros de Auto, presentando el top 10 de las mejores aseguradoras de autos del año.)

Ten en cuenta que muchas de las pólizas de estas compañías difieren dependiendo de la ubicación, el servicio de viaje compartido y otras variables. Ya sea que estés manejando para Uber, Lyft u otro servicio, lee con detenimiento para asegurarte que estás obteniendo el mejor trato.

Estas son las compañías que ofrecen las mejores cotizaciones de seguro para conductores de Uber y Lyft:

1. USAA

  • Puntuación de Insurify: 94
  • Tipo de cobertura: extensión de la cobertura de seguro personal
  • Descripción de la cobertura: cobertura en intervalos de viajes compartidos de USAA. Este seguro te cubre mientras estás en línea en tu aplicación de viajes compartidos en espera de una solicitud. La mayoría de las compañías de seguros llaman esta cobertura como “cobertura de intervalos”, refiriéndose al espacio de tiempo entre viajes, así como las brechas que puedan existir en tu cobertura de seguro general.  Esto prácticamente corresponde a la etapa “disponible” (y, algunas veces, a la etapa “en camino”) de un viaje compartido.
  • Estados con cobertura: Alabama, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Minnesota, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska, Nevada, New Hampshire, New Jersey, North  Dakota, Ohio, Oklahoma, Oregon, Tennessee, Texas, Utah, Vermont, Washington, Washington D.C., West Virginia, Wisconsin, Wyoming
  • Costo estimado: tan bajo como $6 adicionales a tu prima de seguro de auto personal.

La póliza de Cobertura de intervalos de USAA solo aplica en la etapa “disponible” de un viaje compartido. Esto significa que esta cobertura no compensa los potenciales limitantes de la cobertura que ofrece Uber o Lyft en la etapa “en camino”.

La cobertura de seguro de USAA solamente está disponible para miembros activos del servicio militar, veteranos y sus familias.

2. American Family

  • Puntuación de Insurify: 88
  • Tipo de cobertura: extensión de cobertura de seguro personal
  • Descripción de la cobertura: American Family Insurance describe su cobertura, llamada Respaldo a Viajes Compartidos de American Family, como un complemento a tu póliza de seguro personal existente con American Family. Es el equivalente a la cobertura de intervalos en viajes compartidos y ofrece la misma cobertura de tu póliza personal de auto (incluyendo responsabilidad por lesiones físicas, daños a la propiedad, colisiones, integral, cobertura de gastos médicos, y protección personal contra lesiones).
  • Estados con cobertura: Arizona, Colorado, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Minnesota, Missouri, Nebraska, Nevada, North Dakota, Ohio, Oregon, South Dakota, Utah, Washington, Wisconsin
  • Costo estimado: Varía. El costo se añade a tu prima de seguro de auto existente con American Family Insurance.

La cobertura de viajes compartidos de American Family solo cubre la etapa “disponible” en un viaje compartido. Tu póliza de seguro comercial a través de Uber o Lyft cubre el resto del viaje.

3. GEICO

  • Puntuación de Insurify: 87
  • Tipo de cobertura: Paquete híbrido de seguro
  • Descripción de la cobertura: seguro de Viajes Compartidos GEICO. Esta póliza “híbrida” de viajes compartidos, tiene la intención de reemplazar tu póliza de seguro de auto personal y cubrirte ya sea mientras manejas o cuando estás fuera de horario.
  • Estados con cobertura: Alabama, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Florida, Hawaii, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Minnesota, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska, New Hampshire, New Mexico, North Dakota, Ohio, Oklahoma, Oregon, Pennsylvania, Rhode Island, South Carolina, South Dakota, Tennessee, Vermont, Virginia, Washington, Washington D.C., West Virginia, Wisconsin, Wyoming
  • Costo estimado: Varía. El costo se incrementará dependiendo de tu prima de seguro de auto personal en GEICO, para reemplazar tu póliza personal. El cálculo puede ser tan bajo como $250 por este paquete híbrido.

El seguro de viajes compartidos está destinado a cubrirte a ti (como el propietario de la póliza), a cualquiera que viva en tu casa, a tus pasajeros (hasta los límites de tu póliza para lesiones o daños a la propiedad) y al daño a tu carro si tienes un seguro integral y por colisión. El seguro para viajes compartidos de GEICO cubre todas las etapas del viaje. Esta cobertura no aplica para ningún vehículo que no te pertenezca.

GEICO también tiene tarifas más bajas que las pólizas para taxis o las pólizas comerciales, e incluso con deducibles más bajos.

Si tienes varios vehículos en tu casa, aún necesitarás un seguro personal de auto para los vehículos que no uses para ofrecer servicios de viajes compartidos (Ej. aquellos que no estés usando en Uber o Lyft).

GEICO estipula que un paquete de seguro para viajes compartidos aplica para conductores de Uber, Lyft, Amazon Flex, Grubhub, DoorDash, Instacart, Postmates, Uber Eats o cualquier combinación como de estos.

4. Allstate

  • Puntuación de Insurify: 86
  • Tipo de cobertura: protección adicional o Paquete Híbrido de Seguro Comercial.
  • Descripción de la cobertura: Póliza de Viajes por Alquiler de Allstate. Ya que esta póliza no cubre cuando estás fuera de línea en tu aplicación de viajes compartidos, no puede ser un reemplazo a tu póliza de seguro de auto personal. En cambio, reduce la brecha con una cobertura de hasta $2,500 mientras conduces para una compañía de viajes compartidos como Uber o Lyft.
  • Estados con cobertura: Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Hawaii, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska, Nevada, New Hampshire, New Jersey, New Mexico, North Carolina, North Dakota, Ohio, Oklahoma, Oregon, Pennsylvania, Rhode Island, South Carolina, South Dakota, Tennessee, Texas, Utah, Vermont, Virginia, Washington, Washington D.C., West Virginia, Wisconsin, Wyoming
  • Costo estimado:  de $10 a $20 mensuales adicionales a tu prima de seguro personal de auto con Allstate.

Viajes por Alquiler incluye tanto la cobertura de intervalos como la brecha de cobertura en posibles gastos durante otras etapas de un viaje compartido. De esta manera, protege a los conductores de los altos deducibles de Uber y Lyft.

En 2020, Allstate hizo un acuerdo con Uber para proveer seguros comerciales que protegen tanto a los pasajeros como a los conductores en Alaska, Idaho, Illinois, Michigan, Minnesota, Montana, Nevada, New Jersey, New Mexico, New York, Oregon, Utah, Washington, Wisconsin, y Wyoming. Esta póliza de seguro de viaje compartido híbrida combina la cobertura.

5. Erie

  • Puntuación de Insurify: 85
  • Tipo de cobertura: extensión de la Cobertura de Seguro Personal.
  • Descripción de la cobertura: seguro para viajes compartidos de Erie. Esta protección se combina con la cobertura de tu seguro de auto personal. Erie ha extendido su cláusula de “uso empresarial” en su póliza de seguro personal de auto para incluir servicios de viajes compartidos, proporcionado un seguro especialmente para conductores de Lyft y Uber. (Anteriormente, solo cubrían servicios tales como entrega de comida).
  • Estados con cobertura: Illinois, Kentucky, Maryland, Ohio, Pennsylvania, Rhode Island, Tennessee, Virginia, Washington D.C., Wisconsin
  • Costo estimado: de $9 a $15 mensuales adicionales a tu prima de seguro personal de auto existente con Erie.

El Seguro para Viajes Compartidos de Erie cubre todas las etapas de tu viaje.

6. Safeco

  • Puntuación de Insurify: 85
  • Tipo de cobertura: Extensión de la Cobertura Personal
  • Descripción de la cobertura: cobertura de viajes compartidos de Safeco. Este seguro es una extensión de tu seguro de auto personal existente para mantenerte cubierto mientras estás en horas de servicio en una compañía de viajes compartidos como Uber y Lyft. No sustituye a tu póliza de seguro de auto personal.
  • Estados con cobertura: 14
  • Costo estimado: alrededor de $10 mensuales adicionales a tu prima de seguro de auto personal existente con Safeco.

Si tienes varios vehículos en tu casa, la cobertura de viajes compartidos solo protege a los vehículos explícitamente escritos bajo esta cobertura opcional.

La cobertura de viajes compartidos de Safeco solo cubre la etapa “disponible” de un viaje compartido.

7. State Farm

  • Puntuación de Insurify: 83
  • Tipo de cobertura: Extensión de la Cobertura del Seguro Personal
  • Descripción de la cobertura: Cobertura para Conductores de Viajes Compartidos de State Farm. Esta cobertura opcional extiende tu seguro de auto personal a todas las etapas de un viaje compartido. Sin embargo, la responsabilidad no se prolonga a la estapas de “en camino” y “viajando”. La responsabilidad solo se incluye durante la fase “disponible”. Esto significa que, como conductor, tendrás que asegurarte de que los límites de responsabilidad de Uber y Lyft son lo suficientemente altos para cubrir posibles responsabilidades con tus pasajeros. Todas las otras coberturas durante las etapas “en camino” y “viajando” estarán basadas en la cobertura y los límites que tu seleccionaste para tu póliza de auto personal.
  • Estados con cobertura: Alabama, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland, Michigan, Minnesota, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska, Nevada, New Hampshire, New Jersey, New Mexico, North Dakota, Ohio, Oklahoma, Oregon, Pennsylvania, South Carolina, Tennessee, Texas, Utah, Virginia, Washington, Washington D.C., West Virginia, Wisconsin, Wyoming
  • Costo estimado: de 15% a 20% adicional a tu prima actual con State Farm.

State Farm sostiene que esta cobertura adicional es una decisión inteligente porque pone en efecto los deducibles de tu póliza personal mientras realizas un viaje compartido. Además, si tienes una reclamación, puedes tratar directamente con State Farm en lugar de tu compañía de viajes compartidos.

8. Farmers

  • Puntuación de Insurify: 83
  • Tipo de cobertura: extensión de cobertura del seguro personal o paquete híbrido de seguro comercial.
  • Descripción de la cobertura: viajes compartidos Farmers. Este seguro extiende tu seguro de auto personal para cubrirte mientras trabajas en una compañía de viajes compartidos como Uber y Lyft. Esto no reemplaza tu póliza de seguro de auto personal.
  • Estados con cobertura: Alabama, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Maryland, Michigan, Minnesota, Missouri, Montana, Nebraska, Nevada, New Jersey, New Mexico, North Dakota, Ohio, Oklahoma, Oregon, Tennessee, Texas, Utah, Wisconsin
  • Costo estimado: varía. El costo se añade a tu prima de seguro de auto personal con Farmers.

La cobertura de Viajes Compartidos de Farmers ayuda a cubrir únicamente la etapa “disponible” en un viaje compartido.

En 2020, Farmers hizo una acuerdo con Uber para dar protección con un seguro comercial a conductores de viajes compartidos en Delaware, Georgia, Hawaii, Indiana, Iowa, Kansas, Maryland, Missouri, Nebraska, North Dakota, Pennsylvania, South Dakota, Virginia, Washington D.C., y West Virginia. Esta póliza de seguro de viaje compartido híbrida combina la cobertura personal y comercial en una misma póliza.

9. Mercury

  • Puntuación de Insurify: 81
  • Tipo de cobertura: extensión de la cobertura de un seguro personal
  • Descripción de la cobertura: seguro para viajes por pedido de Mercury.
  • Estados con cobertura: Arizona, California, Georgia, Illinois, Nevada, Oklahoma, Texas
  • Costo estimado: tan barato como $0.90 al día de acuerdo a Mercury. El costo depende de la prima actual y el nivel de cobertura.

El apoyo del seguro para viajes por pedido de Mercury extiende la cobertura de tu seguro de auto personal hasta la etapa “disponible” de un viaje compartido.

10. Travelers

  • Puntuación de Insurify: 81
  • Tipo de cobertura: Protección adicional
  • Descripción de la cobertura: Cobertura Limitada para viajes compartidos de Travelers. El respaldo de esta cobertura no tiene una amplia disponibilidad. Aplica a conductores de viajes compartidos una vez que abren su aplicación móvil hasta antes de que conecten con un pasajero.
  • Estados con cobertura: Colorado, Illinois
  • Costo estimado: Varía. El costo se añade a la prima del seguro de auto personal existente con Travelers.

La cobertura de viajes compartidos de Travelers solo cubre la etapa “disponible” de un viaje.

Menciones honorarias: Otras tres compañías que cubren a conductores de viajes compartidos.

Liberty Mutual

  • Puntuación de Insurify: 80
  • Tipo de cobertura: Cobertura de Seguro Personal o Paquete híbrido de seguro comercial.
  • Descripción de la cobertura: hasta 2020, Liberty Mutual no tiene formalmente una cobertura para servicios de viajes compartidos. Sin embargo, su póliza personal no se cancela si usas tu auto para realizar viajes compartidos. Como una aseguradora de autos privada, Liberty Mutual ofrece tarifas competitivas.
  • Costo estimado: las primas personales pueden variar.

En 2020, Liberty Mutual ha acordado con Uber para dar protección con seguros comerciales a conductores y pasajeros de viajes compartidos en Connecticut, Maine, Massachusetts, New Hampshire, Puerto Rico, Rhode Island, South Carolina, y Vermont. Esta póliza de seguro de viaje compartido híbrida combina la cobertura personal y comercial en una misma póliza.

Si no estás en alguno de esos estados o territorios, hasta que este programa llegue a tu estado, Liberty Mutual te debería seguir cubriendo si eres un conductor de viajes compartidos y usas tu vehículo para propósitos comerciales. Aún necesitarás la “cobertura de intervalos” para estar completamente protegido.

Progressive

  • Puntuación de Insurify: 78
  • Tipo de cobertura: Protección adicional o paquete híbrido de seguro comercial
  • Descripción de la cobertura: apoyo progresivo de pólizas personales de auto. Esta opción puede llamar la atención de los conductores de viajes compartidos quienes no manejan para Uber o Lyft y por lo tanto no necesitan tener una póliza comercial.
  • Estados con cobertura: Alabama, Arizona, Arkansas, Colorado, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kentucky, Louisiana, Maine, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Mississippi, Missouri, Nebraska, New Mexico, North Dakota, Ohio, Oklahoma, Pennsylvania, Rhode Island, South Dakota, Tennessee, Texas, Utah, Virginia, Washington, Washington D.C., West Virginia, Wisconsin, Wyoming
  • Costo estimado: varía. El costo se añade a la prima del seguro de auto personal con Progressive.

Los conductores que no viven en los estados antes mencionados aún pueden calificar para una póliza comercial progresiva para autos en renta. Los conductores de viajes compartidos califican para esta póliza independiente ya que generan ingresos por transportar pasajeros de la misma manera que hace un conductor de taxi o el chofer de un vehículo de lujo. Una póliza para autos en renta puede cubrir a conductores que lo usen con fines de negocios o personales.

Esta opción está disponible en los siguientes Estados: Alabama, Arizona, Arkansas, Colorado, Delaware, Georgia, Idaho, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Massachusetts, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska, New Hampshire, New Mexico, North Carolina, North Dakota, Ohio, Oklahoma, Pennsylvania, Rhode Island, South Carolina, South Dakota, Tennessee, Texas, Utah, Virginia, West Virginia, Wisconsin, y Wyoming.

MetLife

  • Puntuación de Insurify: 73
  • Tipo de cobertura: protección adicional
  • Descripción de la cobertura: Apoyo de Viajes Compartidos MetLife. Esta aplica únicamente para conductores de Lyft. Cubre a los conductores en todas las etapas de un viaje compartido.
  • Estados con cobertura: California, Colorado, Illinois, Texas, Washington
  • Costo estimado: las primas varía dependiendo del kilometraje que se recorre mientras se usa Lyft.

El apoyo para viajes compartidos de MetLife es el único que cubre todas las etapas de un viaje compartido, pero esta es una póliza personalizada disponible solo para conductores de Lyft.


Encuentra seguros para Uber y Lyft en tu estado

Noreste
Connecticut Maine Massachusetts New Hampshire New Jersey
  • USAA
  • GEICO
  • Allstate
  • State Farm
  • Liberty Mutual
  • USAA
  • GEICO
  • Allstate
  • State Farm
  • Progressive
  • Liberty Mutual
  • USAA
  • Allstate
  • GEICO
  • Liberty Mutual
  • Progressive
  • MAPFRE
  • USAA
  • GEICO
  • Allstate
  • State Farm
  • Liberty Mutual
  • USAA
  • Allstate
  • Farmers
  • State Farm
New York Pennsylvania Rhode Island Vermont
  • Allstate
  • GEICO
  • Erie
  • Allstate
  • State Farm
  • Progressive
  • GEICO
  • Erie
  • Liberty Mutual
  • Allstate
  • Progressive
  • USAA
  • GEICO
  • Allstate
  • State Farm
Medio Oeste
Indiana Illinois Iowa Kansas Michigan
  • USAA
  • American Family
  • GEICO
  • Allstate
  • Farmers
  • Safeco
  • State Farm
  • Progressive
  • USAA
  • American Family
  • GEICO
  • Erie
  • Allstate
  • Farmers
  • Safeco
  • State Farm
  • Travelers
  • Mercury
  • Progressive
  • MetLife
  • Metromile
  • USAA
  • American Family
  • GEICO
  • Allstate
  • Farmers
  • State Farm
  • Progressive
  • USAA
  • American Family
  • GEICO
  • Allstate
  • Farmers
  • Safeco
  • State Farm
  • Allstate
  • Farmers
  • State Farm
  • Progressive
Minnesota Missouri Nebraska North Dakota Ohio
  • USAA
  • GEICO
  • American Family
  • Allstate
  • Farmers
  • Safeco
  • State Farm
  • Progressive
  • USAA
  • American Family
  • GEICO
  • Allstate
  • Farmers
  • Safeco
  • State Farm
  • Progressive
  • USAA
  • GEICO
  • American Family
  • Allstate
  • Farmers
  • State Farm
  • Progressive
  • USAA
  • American Family
  • GEICO
  • Allstate
  • Farmers
  • State Farm
  • Progressive
  • USAA
  • GEICO
  • American Family
  • Erie
  • Allstate
  • Farmers
  • State Farm
  • Progressive
Wisconsin South Dakota
  • USAA
  • American Family
  • GEICO
  • Erie
  • Allstate
  • Farmers
  • Safeco
  • State Farm
  • Progressive
  • American Family
  • GEICO
  • Allstate
  • Progressive
Sur
Alabama Arkansas Delaware Florida Georgia
  • USAA
  • GEICO
  • Farmers
  • State Farm
  • Progressive
  • Allstate
  • USAA
  • GEICO
  • Allstate
  • Farmers
  • State Farm
  • Progressive
  • USAA
  • GEICO
  • Allstate
  • State Farm
  • USAA
  • GEICO
  • Allstate
  • Farmers
  • State Farm
  • Progressive
  • USAA
  • American Family
  • Allstate
  • Farmers
  • State Farm
  • Mercury
  • Progressive
Kentucky Louisiana Maryland Mississippi North Carolina
  • USAA
  • Erie
  • Allstate
  • State Farm
  • Progressive
  • USAA
  • GEICO
  • Allstate
  • State Farm
  • Progressive
  • USAA
  • GEICO
  • Erie
  • Allstate
  • Farmers
  • State Farm
  • USAA
  • GEICO
  • Allstate
  • State Farm
  • Progressive
  • Allstate
Oklahoma South Carolina Tennessee Texas Virginia
  • USAA
  • GEICO
  • Allstate
  • Farmers
  • Safeco
  • State Farm
  • Mercury
  • Progressive
  • GEICO
  • Allstate
  • State Farm
  • Liberty Mutual
  • USAA
  • GEICO
  • Erie
  • Allstate
  • Farmers
  • Safeco
  • State Farm
  • Progressive
  • USAA
  • Allstate
  • Farmers
  • State Farm
  • Mercury
  • Progressive
  • MetLife
  • GEICO
  • Erie
  • Allstate
  • State Farm
  • Progressive
Washington D.C. West Virginia
  • USAA
  • GEICO
  • Allstate
  • Erie
  • State Farm
  • Progressive
  • USAA
  • GEICO
  • Allstate
  • State Farm
  • Progressive
Oeste
Alaska Arizona California Colorado Hawaii
  • Allstate
  • USAA
  • American Family
  • GEICO
  • Allstate
  • Farmers
  • Safeco
  • State Farm
  • Mercury
  • Progressive
  • USAA
  • GEICO
  • Allstate
  • Farmers
  • State Farm
  • Mercury
  • Metlife
  • Metromile
  • Esurance
  • USAA
  • American Family
  • GEICO
  • Allstate
  • Farmers
  • Safeco
  • State Farm
  • Travelers
  • Progressive
  • MetLife
  • GEICO
  • Allstate
Idaho Montana Nevada New Mexico Oregon
  • USAA
  • American Family
  • GEICO
  • Allstate
  • Farmers
  • State Farm
  • Progressive
  • USAA
  • GEICO
  • Allstate
  • Farmers
  • State Farm
  • USAA
  • American Family
  • Allstate
  • Farmers
  • State Farm
  • Acuity
  • GEICO
  • Allstate
  • Farmers
  • State Farm
  • Progressive
  • USAA
  • American Family
  • GEICO
  • Allstate
  • Farmers
  • Safeco
  • State Farm
Utah Washington Wyoming
  • USAA
  • American Family
  • Allstate
  • Farmers
  • Safeco
  • State Farm
  • Progressive
    • USAA
    • American Family
    • GEICO
    • Allstate
    • Safeco
    • State Farm
    • MetLife
    • Metromile
  • USAA
  • GEICO
  • Allstate
  • State Farm
  • Progressive

Para realizar una búsqueda adicional sobre cuánto tendrás que pagar y puedes ahorrar en un seguro para viajes compartidos, usa un comparador de seguros de auto como Insurify.

Comparar cotizaciones de seguros de auto para viajes compartidos en Insurify

Para darte una idea de cuánto tienen que pagar los conductores de viajes compartidos por sus primas de seguros de auto (sin importar cómo está calculada o estructurada su cobertura) el equipo de Insurify decidió resumir los números.

Estas fueron las cotizaciones mensuales que encontramos para una mujer de 30 años que es conductora de viajes compartidos y vive en California. Ella tiene un historial de conducción limpio, maneja un Honda Civic del 2010, y está optando por el seguro con la responsabilidad mínima (sin cobertura integral y por colisión).

Compañía de segurosCotización mensual
Mercury$102
GEICO$107
Allstate$208
Esurance$228
AAA$343

Aquí se muestra cómo se verían las cotizaciones si el conductor fuera un hombre de 42 años viviendo en Illinois.

Compañía de segurosCotización mensual
Progressive$56
Mercury$67
Esurance$78
GEICO$189
Allstate$231

¡Aquí hay otro ejemplo en acción! Suponiendo otra vez que el conductor es una mujer de 30 años que, esta vez, vive en Texas. Aquí está la cantidad de cotizaciones que ella podría obtener en su viaje de compras de seguros, obteniendo todos en solo 2 minutos utilizando Insurify:

Compañía de segurosCotización mensual
Bristol West$58
Mercury$65
Hallmark$66
Quantum$69
Progressive$83
Aspen$93
Kemper$103
Aggressive$113
Dairyland$117
Travelers$119
Apparent$126
Liberty Mutual$162
The General$172
Farmers$288

Recuerda: una cotización barata de seguro de auto (¡o diez!) puede ser tuya cuando evitas llamar a un asesor de seguros y vas directamente a un comparador de cotizaciones.

Resumen: preguntas frecuentes acerca de seguros para viajes compartidos

¿Cómo funciona el seguro para Uber?

Las aplicaciones de viajes compartidos como Uber y Lyft ofrecen seguro comercial a sus conductores por medio de sus aplicaciones. Sin embargo, esta cobertura comercial no necesariamente protege a los conductores durante todas las etapas de sus viajes, y ciertamente no lo hace mientras el conductor está “fuera de línea”. Los conductores de viajes compartidos requieren de cobertura personal, una cobertura complementaria, y la póliza comercial incorporada con su aplicación de viajes compartidos.

¿Quién ofrece el mejor seguro para Uber y Lyft?

Navega hacia arriba en la página para ver el top 10 de compañías de seguros para conductores de Uber y Lyft según Insurify Insurify. La mejor compañía por el Puntaje promedio de Insurify es USAA USAA, el costo de su Cobertura de intervalos para viajes compartidos es muy barato, solo pagas $6 al mes.American Family y GEICO también ofrecen atractivos paquetes de seguros para viajes compartidos.

¿Manejar para Uber afectará mi seguro de auto?

Sí, conducir para Uber, Lyft o un servicio similar de viajes compartidos afectará tus tarifas de seguro de auto. Las compañías transnacionales y aplicaciones de viajes compartidos frecuentemente consideran a sus conductores como trabajadores independientes y no cubrirán todas las fases del viaje. Comparar cotizaciones de seguros de auto y obtener la mayor cobertura posible asegurará que no estés en riesgo de pagar caras compensaciones.


ARTÍCULOS POPULARES EN INSURIFY

Descubre cómo puedes obtener un seguro de auto barato que no requiere anticipo. ¿Realmente es posible, o solo es un mito? [ESPAÑOL]

Conoce los mejores tratos de seguros de auto para hogares de bajos ingresos[ESPAÑOL]

Estas son las compañías de seguros de auto que no revisan tu historial crediticio antes de darte una cotización. [ESPAÑOL]


Updated November 30, 2020

We’re Insurify, America’s highest-rated insurance comparison site. Insurify is dedicated to providing users with a secure and hassle-free shopping experience. Compare quotes, unlock discounts, and save up to $489 on your insurance policy today.