Hasta 70 por ciento de ahorros al momento están a tu alcance, si comparas precios de seguros para autos cada seis meses. Permite que Insurify, Compare y Nerdwallet revelen tarifas de descuento que se ajusten a tu perfil de conductor. 

A menudo, diferentes empresas de seguros de autos realizan cotizaciones muy diferentes para la misma persona, incluso si las pólizas que se están comparando son idénticas. Esto hace que comparar sea una parte crucial al momento de comprar seguros de autos. Un comprador inteligente comparará al menos cuatro o cinco proveedores de seguros, para asegurarse de que están cerrando un buen trato.

Los sitios web de comparación de seguros de autos, que te permiten comparar precios de seguros de automóvil al instante, y de diferentes proveedores, pueden ser de mucha ayuda al buscar un seguro de auto barato. Proveen tarifas personalizadas, descuentos y opciones de cobertura en el mismo sitio. Muy parecido a los sitios de comparación de viajes que te dan boletos de avión u opciones de cuartos de hotel en una página.

Para darte una lista precisa de opciones, los sitios de comparación de seguros de autos te piden información necesaria como tu código postal, tu ocupación, marca y modelo de tu automóvil; e historial de manejo. Estos detalles le permiten al sitio web darte una lista precisa de diferentes pólizas de seguro, opciones y tarifas. Sin embargo, no todos los sitios que afirman proporcionar cotizaciones de seguros lo hacen en realidad.

Tabla de contenidos

¿Cómo funciona un comparador de seguros de auto?

Hay dos tipos de comparador de seguros de autos: sitios para comparar cotizaciones y sitios generadores de clientes. Los sitios comparadores de seguros de auto le presentan tarifas a los usuarios, basándose en información provista durante la experiencia de compra. Puedes elegir una cotización y los datos que ingresaste se transfieren al agente o página web de la compañía, reduciendo significativamente el proceso de compra. Estos sitios no le venden tu información a compañías aseguradoras o agencias.

A diferencia de un comparador de seguros para coche, los sitios de generación de clientes le venden tu información a sus socios publicitarios (típicamente compañías de seguros). Estos sitios no son creados para darte cotizaciones personalizadas, ni ayudan mucho cuando estás intentando comparar tarifas de seguros para autos. Evita estos sitios, a menos que quieras recibir cientos de llamadas de parte de bancos de datos de aseguradores, y de agentes desesperados.

Los sitios de comparación de seguros pueden desglosarse aún en sitios que te proveen de cotizaciones de seguros en tiempo real y aquellos que te dan cotizaciones estimadas. Las cotizaciones estimadas se derivan de un historial de datos y a menudo están desactualizadas. Para obtener la información más precisa, es mejor que utilices un sitio que te de cotizaciones en tiempo real, generadas por las compañías de seguro.

Comparar cotizaciones de seguros de autos

Comienza a ahorrar

¿El sitio al que ingresaste podría saber con exactitud los límites de responsabilidad en tu estado? ¿Puede asegurarse de asignarte una cotización que sea congruente con tu código postal? No dejes que te engañen los sitios llenos de anuncios, ni los charlatanes generadores de clientes. Ya sea que estés manejando en Utah o Nueva York, Wyoming o Hawaii, asegúrate de estar cerrando el mejor trato con tu cobertura

Encuentra el seguro para autos más barato en tu estado aquí. 

Comparando los mejores sitios de comparación de seguros de autos

Consulta este cuadro para conocer rápidamente lo que diferencia a estos sitios web. Cuando buscas cotizaciones de seguros de autos… ¿Estás buscando cotizaciones de cobertura reales, precisas y completas a precios razonables? o ¿estás buscando un estimado que un agente probablemente modificará en algún punto del proceso de compra?

Sitios de comparación de seguros de autos con cotizaciones reales

Los siguientes sitios web ofrecen cotizaciones de seguros de autos precisas en tiempo real.

Insurify

Insurify es un sitio web gratuito de comparación de seguros que provee cotizaciones, precisas y en tiempo real de las principales compañías de seguros en los Estados Unidos. Está calificada con 4.8 de 5 en ShopperApproved, donde tiene más de 2,500 reseñas de usuarios.

El sitio ofrece una gran variedad de compañías de seguros para elegir, una interfaz fácil de usar y pueden efectivamente servir a conductores en todos los segmentos del mercado. A la fecha, ha provisto millones de cotizaciones de seguros de autos de las principales compañías, como The General, MetLife y Liberty Mutual.

Insurify ha aparecido en Forbes, The Wall Street Journal, CNET y TechCrunch, y es considerado uno de los mejores sitios de comparación de seguros de autos.

Cómo funciona: Insurify le pide a los compradores que contesten una serie de preguntas que usa para producir cotizaciones precisas y en tiempo real. Adicional a sus sitios web para computadora y móvil, este sitio ofrece también la posibilidad de recibir cotizaciones y comprar una póliza de seguro a través de Facebook Messenger.

Las preguntas fueron fáciles de responder y el proceso fue directo. Pude enviar mi información y recibir cotizaciones personalizadas en menos de cinco minutos.

Results: Insurify produjo nueve cotizaciones, comenzando en $78/mes, cada una con la opción de contactar a la compañía aseguradora inmediatamente o agendar una llamada telefónica para después. Algunas cotizaciones incluían información útil sobre la póliza o la compañía de seguros que la ofrecía. El sitio me permitió cambiar la cobertura desde la barra izquierda de la página, y fue fácil hacer clic en las diferentes coberturas y ver los precios en tiempo real.

Al hacer clic en el botón de la derecha de cada cotización, me mostró una ventana emergente con más detalles sobre la póliza, información de pago y opciones para comprar una póliza vía telefónica o por Internet.

El sitio también incluye anuncios para algunas compañías aseguradoras, y hacer clic en el botón de “Ver Tarifa” del anuncio, me conectó directamente con el sitio web del proveedor del seguro. Es fácil distinguir los anuncios de las cotizaciones; los anuncios dicen “anuncio” junto al nombre de la compañía, y el botón dice “Ver Tarifa” en lugar de sólo “Ver Oferta.”

La herramienta de comparación de Insurify fue de mucha ayuda al buscar un seguro de autos. Particularmente, me gustó lo fácil que fue comparar tarifas basadas en un nivel de cobertura personalizado. Con unos pocos clicks pude modificar los parámetros (digamos, cambiando la cobertura de los límites de responsabilidad o agregando asistencia en carretera) y recibir un nuevo grupo de cotizaciones al instante.

Comparar cotizaciones de seguros de autos

Comienza a ahorrar

Cada año, Insurify también publica una lista de las mejores compañías de seguro de autos, calificando a las mejores aseguradoras de América basándose en su índice de calidad total.


CONTENIDO RELACIONADO DE INSURIFY


Compare.com

Compare.com es otro comparador de seguros de coche que genera cotizaciones en tiempo real de múltiples proveedores de seguros. Adicional a seguros de autos, Compare provee cotizaciones para seguros de casa, de salud y para pequeños negocios. También ofrece herramientas para ayudarte a elegir préstamos para autos y planes de teléfono. Compare está calificado con 4.6 de 5 en eKomi, basado en más de 970 reseñas de usuarios.

Cómo funciona: el proceso de compra de Compare me pidió que ingresara la misma información general que otros sitios web de comparación de autos. Ingresar la información fue bastante sencillo. La mayoría de los campos fueron menús desplegables o autocompletados según la información que había ingresado en páginas anteriores. Las preguntas fueron detalladas, incluyendo algunas sobre los límites de cobertura de mi póliza actual, que requerían los papeles de mi seguro para contestarlas. Me gustó que Compare preguntó si estaba dispuesto a aceptar el uso de documentos digitales y/o firma electrónica.

Resultados: Compare produjo siete cotizaciones que iban de  $148 por mes, hasta $329 por mes. Las cotizaciones fueron todas de compañías desconocidas, no vi ningún nombre de proveedores grandes. El sitio me permitió personalizar la cobertura, pero sólo regresando a la parte del proceso de selección de cobertura, implicando que tenía que esperar a que las cotizaciones cargaran de nuevo cada vez. Tampoco tiene tantas opciones de personalización como Insurify. Sólo una de las cotizaciones permitía hacer el pago en línea; mientras que todas las demás requerían que hablara por teléfono con un agente. Me gustó que todas las cotizaciones te permiten elegir pagar tu póliza con el tiempo (con un anticipo) o por adelantado (con un ligero descuento).

Comparadores de seguros de autos con cotizaciones estimadas

A diferencia de Insurify y Compare, algunos sitios de comparación sólo dan cotizaciones estimadas, basándose en información adicional de la división local de la aseguradora. Las tarifas de seguros de autos de estos sitios se basan en lo que otros conductores en tu zona postal, con historiales similares, están pagando por su seguro de autos. En lugar de ofrecerte cotizaciones en tiempo real de compañías aseguradoras.

Los siguientes sitios se encuentran en la categoría de cotizaciones estimadas.

Gabi

Gabi es una compañía de servicios de seguros y una agencia certificada de seguros que afirma ahorrarle cientos de dólares a sus clientes en sus primas de seguro y comparando cotizaciones de seguro contra su póliza actual. Los usuarios pueden vincular su seguro actual a su cuenta de Gabi.com, o enviar a Gabi un PDF de su póliza de seguro actual. Con su tecnología y consultores, Gabi afirma que puede encontrar la “póliza correcta” y permitirte comparar hasta 20 cotizaciones. Gabi está calificada con 4 de 5 en Yelp, basada en 70 reseñas.

Cómo funciona: al igual que en el flujo de otros sitios de comparación, Gabi pide cierta información, como tu nombre, dirección y compañía de seguros anterior. Al inicio, sin embargo, tuve que crear una cuenta asociada con mi correo electrónico y número telefónico, agregando pasos extra al proceso. Dado que Gabi se especializa en la comparación de tarifas de seguro contra tu plan actual, no es la clase de compra para un primerizo. Sin embargo, si aún no estás asegurado, tienes la opción de indicar “No estoy asegurado” al inicio del proceso de compra y aún así puedes encontrar cotizaciones. Esto es lo que seleccioné para ver si la experiencia sería diferente para alguien que no está asegurado.

Resultados: incluso sin vincularme con la cuenta de una compañía aseguradora actual, pude recibir tres cotizaciones… después de haber creado mi perfil de conductor con información de mi auto y detalles específicos sobre mi historial de manejo. Las pocas cotizaciones que recibí para el nivel de cobertura que seleccioné, fueron reportadas como más o menos precisas, pero Gabi me aconsejó que debería “actuar rápido”, porque las cotizaciones “pueden variar en cualquier momento”. Si seleccionaba una cotización, debía ingresar los detalles restantes sobre mi historial de manejo (así como mi número de licencia) antes de pasar a las preferencias de pago. Además, Gabi le dió seguimiento al proceso enviando mensajes de texto a mi celular, cosa que fue técnicamente conveniente, pero un poco molesta.

Aunque pude personalizar mis opciones de cobertura y obtener algunas cotizaciones, me dio la impresión que la fortaleza más grande de Gabi es su habilidad para comparar cotizaciones contra tu póliza actual. De otra forma, el proceso de Gabi fue similar a otros comparadores de seguros de autos, con los pasos extra de crear una cuenta, que me parecieron innecesarios.

Nerdwallet

Nerdwallet es un sitio web de finanzas personales popular, que ofrece herramientas gratuitas de comparación de seguros de autos, salud y de vida. El sitio también tiene reseñas de diferentes proveedores y numerosos consejos para elegir la mejor póliza. Nerdwallet tiene 4.5 de 5 en su calificación de ShopperApproved, con 2,413 reseñas de usuarios.

Como funciona: para obtener cotizaciones, es necesario que crees una cuenta gratuita de Nerdwallet. Esto incluye firmar un aviso legal dándole permiso a Nerdwallet para hacer reportes de las agencias de reportes de crédito, y compartir tu informe de crédito y otros datos con sus compañías asociadas.

Durante el proceso de cotización, Nerdwallet hizo preguntas sobre mi vehículo e historiales de manejo y de seguro. Una pregunta que destacó fue cuánto pago actualmente por un seguro de auto. No pude ver cómo es que eso le ayudaba a Nerdwallet a generar tarifas (aunque sin duda le ayuda a la empresa con sus actividades de marketing en el futuro).

Resultados: Nerdwallet generó tres cotizaciones que iban desde los $154 por mes, hasta los $315 por mes, y seis “tarifas estimadas”, abarcando desde los $153 por mes hasta los $330 por mes. La mayoría de compañías aseguradoras de marca. Cada cotización/tarifa incluía poca información sobre la compañía, una calificación de la compañía, y un resumen de la calificación de Nerdwallet (accesible haciendo clic en enlace de “ver detalles”). Las cotizaciones tenían un botón para hacer click y comprar la póliza por teléfono, pero sólo una cotización ofrecía la opción de comprar en línea. Las tarifas estimadas incluían un botón para acceder al sitio web de la compañía y recibir una cotización de ellos.

En ningún punto del proceso Nerdwallet me permitió personalizar las opciones de cobertura. Sólo pude elegir uno de cuatro paquetes pre-ensamblados. El proceso de selección tampoco mencionaba descuentos, cómo calificar para ellos o qué compañías los ofrecían.

The Zebra

The Zebra es otro sitio web de comparación de seguros de autos gratuito. El nombre del sitio se refiere al objetivo de sus fundadores de presentar “los seguros en blanco y negro”. TheZebra.com tiene algunos artículos sobre cómo elegir un seguro para autos, un calculador de seguros de autos y algo de información necesaria sobre otros tipos de seguros, además de su herramienta de cotización. The Zebra está calificado con 4.7 de 5 y tiene 1,475 reseñas de usuarios en ShopperApproved.

Cómo funciona:el proceso de cotización fue similar a otros sitios web de comparación, aunque me ofreció la opción de conectar mi cuenta de Google o Facebook para acelerar el proceso. Después de ingresar la información necesaria, The Zebra me anunció que me había conseguido vincular con nueve posibles descuentos. Sin embargo, me advirtió que no todas las compañías aseguradoras ofrecen estos descuentos.

Resultados: la página final me ofreció cotizaciones que iban desde los $141 por mes hasta los $215 por mes, y tres enlaces a otros sitios web que podía utilizar para obtener más cotizaciones. A diferencia de otros sitios web de comparación, las cotizaciones no estaban ordenadas (los demás ordenaban los resultados de pequeños a grandes). Cada cotización incluía una calificación de la compañía, características de la póliza y un botón que te lleva ya sea al sitio web de la compañía, o te permite compararla con otra compañía. Una lista de opciones a la izquierda de la página me permitió marcar las características que quería incluir, y eliminó las compañías que no ofrecían esas características.

The Zebra no me permitió personalizar preferencias de cobertura, forzándome a elegir uno de cuatro paquetes pre-ensamblados. Tampoco enlistó qué compañías ofrecen qué descuentos, haciendo su primera lista de descuentos pre-calificados menos útil. A la derecha de la página, el sitio provee una “Puntuación de asegurabilidad” que enlista los factores que las compañías aseguradoras usan para definir tarifas, y calificando la información que proveí durante el proceso de cotización, que podría ayudarle a otros conductores a mejorar sus tarifas en el futuro.

Sitios de generación de clientes

A diferencia de los sitios de comparación de cotizaciones, los sitios de generación de clientes reciben dinero cuando envían la información personal de sus clientes a agencias externas.

Estos sitios a menudo atraen tu atención con tarifas competitivas, pero después te transfieren a un sitio para que continúes tu compra y completes la transacción, usualmente por un precio mucho menos atractivo.Esto es porque los sitios generadores de clientes reciben dinero por vender tu información a una agencia o compañía aseguradora, no por presentarte cotizaciones de seguros de autos.

A menudo puedes obtener cotizaciones de seguros de autos en sitios generadores de clientes, pero puedes esperar que sean menos confiables que las cotizaciones de sitios de comparación. Usar sitios de generación de clientes significa que lo más probable es que termines navegando de un sitio web de compañía aseguradora de auto a otro en busca de la mejor tarifa tú mismo, quitándole el sentido a usar un sitio de generación de cotizaciones en lo absoluto.

DMV.org

DMV.org es un sitio privado que le ayuda a los conductores a interactuar con su Departamento de Vehículos Motorizados. Este sitio no es una agencia oficial de gobierno, pero actúa como intermediario entre tú y tu DVM local. Por ejemplo, un visitante del sitio puede renovar el registro de su vehículo o su licencia de manejo por una cuota adicional. DMV.org tiene una calificación de 4.5 de 5, y 23,156 reseñas de usuarios en Trustpilot.

Cómo funciona: cada página estatal en el sitio ofrece información sobre la cobertura requerida, cobertura opcional, comprobante de seguro, registro del vehículo, insurance plans, tarifas y descuentos. También tienen un motor de cotizaciones que trabaja similar a los sitios generadores de clientes.

Resultados: Después de atravesar el proceso de cotización de DMV.org descubrí que, de hecho, no dan cotizaciones de seguros de autos. En su lugar, te dan enlaces a otros sitios web donde puedes obtener una cotización. En mi caso, me dio exactamente dos enlaces: a Esurance y Allstate. Dando clic a uno de los enlaces que van a estos sitios web, requirió que comenzara el proceso de cotización desde el inicio otra vez, haciendo que me preguntara por qué me molesté en usar DMV.org en primer lugar.

InsuranceQuotes

InsuranceQuotes es una herramienta de comparación gratuita y en línea, que ofrece procesos de cotización de seguros para autos, vida, salud, casa y de otros tipos. El sitio tiene también artículos relacionados con temas de seguros, y provee información sobre seguros de autos por estado, incluyendo las tarifas promedio. InsuranceQuotes tiene una calificación de 1 de 10, y 14 reseñas de usuarios en Resellerratings.

Cómo funciona: el proceso de cotización me pidió la información usual. Sin embargo, al hacer clic en el botón de “obtener cotizaciones” me pidió aceptar un declaración un tanto inquietante, donde aceptaba ser llamado por hasta ocho compañías aseguradoras, incluyendo posibles llamadas automáticas.

Resultados: fui llevado a una “página de cotizaciones”, informándome que había sido vinculado con tres agentes de seguros que me contactarían a la brevedad. La página enlistó las tres compañías (Nationwide, Allstate y Apliant) pero no me dio información sobre ellas, ni siquiera de contacto.

NetQuote

NetQuote es una herramienta en línea y gratuita de comparación de seguros que genera clientes para agentes de seguros.

Adicionalmente a seguros de autos, NetQuote también ofrece cotizaciones para seguros de salud, casa, arrendatarios, negocios y de vida. NetQuote tiene una calificación de 1.2 de 5, y tiene 39 reseñas de usuarios en ConsumerAffairs.

Cómo funciona: una vez que ingresé mi código postal, el sitio lanzó su proceso de cotización, que fue completamente idéntico al de InsuranceQuotes. Haciéndome sospechar que ambos sitios pertenecen a la misma compañía.

NetQuote incluso me pidió aceptar el mismo acuerdo que InsuranceQuotes, que permite que ocho o más compañías aseguradoras me contacten con ofertas e información.

Fui llevado a una página de resultados que se veía también idéntica a InsuranceQuotes, aunque los agentes que llamarían en esta ocasión eran de Nationwide, Allstate y Esurance.

SmartFinancial

La página principal de SmartFinancial presume de poder conseguirte tarifas de los principales proveedores en menos de 3 minutos. Su herramienta te provee cotizaciones para seguros de autos, casa, salud y de vida, entre otros.

Cómo funciona: el proceso de cotización fue veloz gracias a la ayuda de menús desplegables. Después de hacer las preguntas usuales, la herramienta me pidió mi correo electrónico mientras afirmaba, “sin spam, nunca”.

Pero antes de haber dado clic para ver mis cotizaciones, noté que las letras pequeñas pedían aceptar que “socios de marketing te contacten con propósitos de marketing/telemarketing al número telefónico y dirección proporcionadas anteriormente…”. ¿No que no iba a haber spam?

Resultados: después de esperar poco tiempo, la herramienta de cotización produjo dos cotizaciones, por $299 al mes y $971 al mes, además de dos links a otros dos sitios de seguros. SmartFinancial permite acotar los resultados al seleccionar las características que deseas, como agentes locales o un bajo anticipo. Pero dada la cantidad limitada de resultados en primer lugar, esa opción en particular no es de mucha ayuda.

ValuePenguin

Como Nerdwallet,  ValuePenguin  es un sitio de finanzas personales dedicado a ayudar a los consumidores en la toma de decisiones informadas sobre sus tarjetas de crédito, bancos, inversiones y seguros. Este sitio ofrece herramientas de cotización, reseñas a profundidad de productos financieros, y análisis de tendencias en la industria.

Cómo funciona: la herramienta de cotización de ValuePenguin virtualmente no existe. Lo único que me pidió fue mi código postal.

Resultados: una vez que ingresé el código postal requerido, fui llevado inmediatamente a una página con cuatro enlaces a sitios web de comparación de seguros. En lugar de crear una herramienta de cotización propia, ValuePenguin ha elegido guiar a sus visitantes a otros sitios web. A final de cuentas, te iría mejor saltándote ValuePenguin y yendo directamente a un sitio que produzca cotizaciones para ti.

Compañías aseguradoras que comparan cotizaciones

Muchos proveedores de seguros ofrecen sus plataformas de comparación de seguros como una forma de aumentar la transparencia y la confianza con sus clientes potenciales. Si comparamos nuestras tarifas con nuestros competidores, afirman, ¿no debería eso asegurarte que hablamos en serio cuando decimos que ahorrarás con nosotros? Es un gran truco publicitario, pero los resultados son variados. Las siguientes aseguradoras ofrecen sus propias experiencias de comparación de cotizaciones a los usuarios, pero también merecen un ojo crítico.

Esurance

El sitio web de Esurance tiene su propia página dedicada a la comparación de cotizaciones. La compañía da a conocer que trabaja con su compañía hermana, Answer Financial, para entregar cotizaciones de seguros de autos de las “mejores aseguradoras”. Suena inofensivo, ¿verdad?

Cómo funciona: lejos de un proceso, la página de comparación de Esurance me pidió sólo una cosa: mi código postal.

Resultados: resultó que mi código postal era la única cosa que Esurance necesitaba porque mi “lista de cotizaciones” se generó inmediatamente en la misma página. No vi cotizaciones en tiempo real, pero Esurance sí presentó varios anuncios de aseguradoras como GEICO, Progressive y Liberty Mutual, todas invitándome a obtener una cotización de sus sitios web. Todo esto bajo un recuadro que llevaba directamente al proceso de Esurance. En general, no recibí nada más que anuncios… pero al menos me ayudó a pensar qué otros proveedores visitar.

Progressive

Aunque Progressive difícilmente tiene problemas dominando el mercado de seguros de autos, aún ofrece una experiencia de comparación de cotizaciones. Pareciera que Flo y su icónico lector de precios no están ahí para ahorrarte dinero sólo a través de Progressive. ¿Realmente practican lo que predican?

Cómo funciona: curioso por ver si Progressive me podría encontrar seguros de auto baratos de otras compañías, ingresé mi código postal y fui llevado a Progressive Direct para completar mi cotización.

Resultados: el sitio web resaltó cuántos residentes en mi estado había comprado una póliza de seguro con Progressive en los últimos 30 días. Después de haber llenado mi aplicación de Progressive, recibí la cotización de mi póliza para seis meses. ¿Pero qué pasó con comparar otras compañías? Intenté con diferentes códigos postales, y el proceso fue el mismo. Progressive puede alardear de tener tarifas de seguros de autos baratas, pero si quisiera comparar cotizaciones de forma manual, lo habría hecho yo mismo.

Conclusion: ¿quién te puede ofrecer las mejores y más baratas cotizaciones?

Los expertos en seguros sugieren que compares pólizas de seguros de autos cada vez que debes renovarla (típicamente de forma semestral o anual). Antes de que comiences tu búsqueda de cotizaciones, revisa tu póliza existente y mira si tus necesidades han cambiado. Por ejemplo, muchos arrendadores de autos requieren una cobertura integral/de colisión deducible, no mayor a $500. Pero una vez que pagas tu préstamo para auto, puedes incrementar este deducible y ahorrar una cantidad considerable en primas de seguros.

Cuando hayas definido exactamente el tipo de cobertura que necesitas, un comparador de seguros de autos puede ayudarte a encontrar el mejor precio para la póliza que deseas. Sin embargo, es aconsejable apegarse al uso de comparadores de buena reputación, que te den cotizaciones reales, en lugar de sitios generadores de clientes que te dejarán a merced de las llamadas de agentes de aseguradoras.

Encontrarás que unos minutos en un sitio como Insurify te ayudarán a ahorrar cientos de dólares al año en seguros de autos. ¡Buena suerte!

Comparar cotizaciones de seguros de autos

Comienza a ahorrar

Preguntas frecuentes

¿Cuántas cotizaciones de seguro de auto debo comparar?

No dependas de una aseguradora o una agencia para obtener la cotización de tu seguro de autos. Comparar al menos cuatro cotizaciones de seguros de autos en un sitio como Insurify te dará una idea más precisa de cuánto esperar del pago de una prima mensual. El usuario promedio de Insurify puede obtener seis o siete cotizaciones garantizadas en cuestión de minutos.

¿Cómo puedo encontrar un seguro de auto bueno y barato?

El futuro de la compra de seguros es el uso de un comparador de seguros de auto en línea. Los sitios de generación de clientes le venden tu información al mejor postor, y las agencias rara vez te mostrarán el panorama completo. Sólo un sitio de comparación es una vía gratuita y sin obligaciones hacia el ahorro en seguros de autos, basado en tus necesidades financieras y perfil de conductor.

¿Qué comparador de seguros de auto es mejor?

Insurify es el comparador de seguros de auto mejor y más calificado de América. Con un índice de satisfacción de 4.8/5 en Shopper Approved, Insurify asegura miles de dólares en ahorros de pólizas de seguros de autos todos los días, en todos los 50 estados.

Updated November 24, 2020

We’re Insurify, America’s highest-rated insurance comparison site. Insurify is dedicated to providing users with a secure and hassle-free shopping experience. Compare quotes, unlock discounts, and save up to $489 on your insurance policy today.