Los 10 mejores y peores sitios para comparar cotizaciones de seguros de autos

Tanveen Vohra
Escrito porTanveen Vohra
Photo of an Insurify author
Tanveen VohraJefa de editorial

Tanveen Vohra es una jefa de editorial en Insurify con especialidad en escritura de contenido de seguros de propiedad y accidentes. Con más de dos años de experiencia en esta esfera, Tanveen se apunta a ayudar a los consumidores a comprender los componentes de los seguros y hacer decisiones de compra más inteligentes.

Sus obras se citan en publicaciones de CNBC, Fox Business, Business Insider, Fortune, Market Watch, entre otras.

Olivia Oksenhorn
Editado porOlivia Oksenhorn
Photo of an Insurify author
Olivia OksenhornEspecialista de seguros

Olivia Oksenhorn recibió su título B.A. en literatura inglés de la Universidad de Colorado en Boulder. Antes de empezar en Insurify, trabajó como redactora autónoma y en salas de redacción y organizaciones sin fines de lucro en Colorado. Nacida y criada en las montañas, Olivia es una amante de todo de la naturaleza y pasa su tiempo libre en caminar, correr, y explorar en la naturaleza cuándo y dónde pueda.

Janeth Lopez
Revisado porJaneth Lopez
Icon of a woman
Janeth LopezAgente de seguros con licencia
Konstantin Halachev
Datos revisados porKonstantin Halachev
Headshot of Konstantin Halachev, VP of Engineering at Insurify
Konstantin HalachevVP of Engineering

Konstantin has led data science and engineering projects across multiple domains: biology, travel and insurance. He loves finding data nuggets that help people.

Actualizado el 15 de junio de 2022

Compara cotizaciones de 70+ companías de seguros y ahorra hasta $717

Seguro. Gratis. Fácil de usar.
Basado en más de 3806 reseñas
4.8/5
Shopper Approved
ProgressiveLiberty MutualTravelers
Advertiser Disclosure

At Insurify, our goal is to help customers compare insurance products and find the best policy for them. We strive to provide open, honest, and unbiased information about the insurance products and services we review. Our hard-working team of data analysts, insurance experts, insurance agents, editors and writers, has put in thousands of hours of research to create the content found on our site.

We do receive compensation when a sale or referral occurs from many of the insurance providers and marketing partners on our site. That may impact which products we display and where they appear on our site. But it does not influence our meticulously researched editorial content, what we write about, or any reviews or recommendations we may make. We do not guarantee favorable reviews or any coverage at all in exchange for compensation.

¿Por qué puedes confiar en Insurify: Insurify es la plataforma mejor valorada de comparación de seguros en América. Nos asociamos con compañías principales de seguros, y somos licenciados en todos los 50 estados. No obstante, los expertos en seguros que escriben nuestro contenido operan de manera independiente de estos socios, y se puede aprender más de cómo hacemos dinero al ver nuestra revelación de anuncios. También mira reseñas de más de 3,000 clientes satisfechos, nuestra metodología de datos, y nuestros estándares editoriales.

La mejor forma de obtener un gran trato en la cobertura de seguro de auto es comparando cotizaciones de múltiples aseguradoras antes de comprar una póliza. Ahí es donde entran los sitios de comparación de seguros: ofrecen varias cotizaciones de diferentes compañías para ayudarte a comparar las tarifas de seguro de auto y obtener la cobertura que necesitas.

Sin embargo, no todos los sitios de comparación de seguro son confiables. Algunos están más enfocados en recolectar tu información para vendersela a una agencia o compañía de seguro en lugar de ayudar a obtener el mejor trato en tu cobertura. Si suena sospechoso, es porque lo es.

Aquí se encuentran los 10 mejores y peores sitios que puedes usar para comparar cotizaciones de seguro de auto en línea y algunos consejos para asegurarte de que el proceso transcurra sin problemas.

Datos breves
  • Los conductores que comparan cotizaciones antes de comprar una póliza pueden ahorrar hasta $996 anualmente.

  • Los sitios de comparación de cotizaciones permiten a los usuarios comparar de múltiples proveedores de seguros, mientras que los sitios de generación de prospectos venden la información de los usuarios a sus socios publicitarios.

  • Los sitios confiables de comparación de cotizaciones no venderán tus datos o información con fines de lucro.

Cómo funcionan los sitios de comparación de cotizaciones de seguro de auto

Los sitios de comparación de seguro permiten a los usuarios comparar cotizaciones de seguro en línea reales, precisas y personalizadas. Estos sitios simplifican el proceso de compra de los seguros al facilitar que los clientes ingresen su información solo una vez para ver las cotizaciones de múltiples proveedores en una sola página. De esta manera, los conductores pueden encontrar la mejor y más barata póliza en el menor tiempo posible.

La comparación de precios solo una vez al año puede ahorrarte cientos de dólares en tu prima de seguro. Sin embargo, según un estudio de Statista, solo alrededor del 27% de los conductores estadounidenses compran un seguro en línea, y mucho menos comparan las cotizaciones en línea antes de comprar una póliza. Si caes en esa categoría, no te preocupes, así es cómo funciona.

Primero, debes saber que existen dos tipos principales de sitios de comparación de seguros:

  • Sitios de comparación de cotizaciones

  • Sitios de generación de prospectos

Tú envías información básica sobre ti, tu automóvil, y tus necesidades de cobertura con ambas opciones. Pero ahí es donde terminan las similitudes.

Sitios de comparación de cotizaciones

Los sitios de comparación de cotizaciones te brindan tarifas de múltiples proveedores de seguro de auto. Tu revisas las opciones y decides qué cotizaciones buscar.

Cuando comparas las compras, te encontrarás con algunos sitios que ofrecen cotizaciones de seguro en tiempo real y otros que te dan una estimación. Las cotizaciones estimadas usan datos históricos que pueden no tener la información más actualizada. Mientras que las cotizaciones en tiempo real son mucho más precisas.

Una vez que hayas hecho tu elección, el sitio de comparación transfiere tus datos al agente o compañía. El sitio ayuda a que el proceso de compra sea más rápido y fluido al compartir tu información. Una cosa importante a tener en cuenta es que los servicios de comparación de cotización de seguros no venden tu información a compañías o agencias de seguros de auto.

Sitios de generación de prospectos

Los sitios de generación de prospectos recolectan tu información con la promesa de darte múltiples cotizaciones para comparar. Sin embargo, estos sitios a menudo venden tu información a socios publicitarios, las compañías de seguro son los socios publicitarios más comunes para los sitios de generación de prospectos.

Por lo general, deseas evitar los sitios de generación de prospectos. No están diseñados para proveer cotizaciones personalizadas, por lo que no son de mucha ayuda cuando intentas obtener información precisa sobre precios. Además, podrías terminar recibiendo toneladas de llamadas de bancos telefónicos de seguros y agentes desesperados.

Los mejores y peores sitios de comparación de cotizaciones de seguro de auto

Con docenas de sitios web de comparación de cotizaciones de seguros y de generación de prospectos a tu alcance, puede parecer abrumador elegir la mejor opción para tu experiencia de compra de seguros.

Para ayudarte a elegir la mejor opción, aquí hay una lista completa de los mejores y peores sitios para comparar cotizaciones de seguro de autos.

  1. Insurify

  2. The Zebra

  3. Gabi

  4. Policygenius

  5. Compare.com

  6. Smart Financial

  7. Bankrate

  8. QuoteWizard

  9. ValuePenguin

  10. Otto

Sitio de comparaciónReseñas de ShopperApprovedReseña de Trust PilotPrecios en tiempo real
Insurify4.8 stars3.4 stars8
The Zebra4.8 stars4.1 stars2
GabiN/AN/A1
PolicygeniusN/A4.8 stars0
Compare.com4.8 stars3.2 stars0
SmartFinancialN/AN/A0
BankrateN/A3.3 stars0
QuoteWizardN/A3.0 stars0
ValuePenguinN/A2.9 stars0
OttoN/A4.5 stars0

Insurify

Insurify encabeza la lista de sitios de comparación de seguros: se ubica como la plataforma de comparación de seguros número 1 en Estados Unidos. Es rápido, fácil de usar y es gratis.

Los conductores aman Insurify porque ofrece cotizaciones en tiempo real de las mejores aseguradoras. De esta manera, obtendrás tarifas auténticas de algunas de las aseguradoras con mayor reputación. El sitio ofrece cotizaciones de una variedad de proveedores en los 50 estados, desde California hasta New York y en todos los lugares intermedios.

Cómo funciona Insurify

Inicia ingresando tu código postal, la información de tu auto y los detalles del conductor. A continuación, tendrás que elegir si deseas añadir una cobertura integral y de choque. Posteriormente, Insurify te solicita tu nombre, fecha de nacimiento y otra información para emparejarte con los descuentos disponibles.

El formulario te pregunta si estás asegurado actualmente y algunas preguntas sobre tu historial de manejo. Después, ingresarás tu correo electrónico, número de teléfono y dirección para agilizar el proceso y obtener cotizaciones precisas de las principales compañías de seguros como Liberty Mutual y Nationwide.

Insurify tiene más de 200 aseguradoras en todo Estados Unidos en su red. Puede emparejarte con descuentos personalizados y opciones de cobertura. El sitio funciona bien en navegadores móviles y de escritorio, y obtienes resultados en menos de 5 minutos.

Además de usar Insurify para comparar cotizaciones de seguro de auto, los usuarios también pueden comparar cotizaciones de seguros de hogar, arrendatarios, mascotas y salud, todo en la misma plataforma de comparación. Insurify ha emparejado a millones de conductores y propietarios de viviendas con pólizas de seguro perfectas.

Resultados

Cuando solicitas cotizaciones en Insurify, el sitio te proveé resultados de 8 compañías diferentes. El sitio enlista el nombre de la aseguradora y el precio cotizado, junto con los precios reducidos y las ofertas disponibles.

Después de comparar las tarifas, tienes la opción de ver más detalles sobre la oferta y continuar con el proceso de cotización con la compañía de tu elección. Alternativamente, puedes comprar una póliza en Insurify. El cuestionario es rápido y simple, y los usuarios de Insurify pueden asegurar la cobertura en dos minutos.

Por qué deberías confiar en Insurify

Fundado en 2013, Insurify se ha ganado la reputación de vincular usuarios con cotizaciones personalizadas y precisas en tiempo real obtenidas directamente a través de sus asociaciones con los principales proveedores de seguros de Estados Unidos, incluidos Liberty Mutual, Travelers, Allstate y Progressive.

Además de estas asociaciones con los principales proveedores nacionales y regionales, Insurify también impulsa las plataformas de comparación de seguros para Toyota Insurance Management Solutions y Nationwide. Basta decir que Insurify ofrece una plataforma de comparación de seguros integral y legítima reconocida y confiable en todo Estados Unidos.

MÁS: Seguro de auto económico sin depósito

The Zebra

The Zebra es otro sitio de comparación de seguro de auto. Su objetivo es simplificar los seguros ofreciéndote cotizaciones en tiempo real. Y, al igual que Insurify, The Zebra es gratis de usar.

Puedes obtener una cobertura sin importar dónde vivas: el sitio se asocia con más de 30 proveedores principales y ofrece cotizaciones en los 50 estados. La compañía comenzó con el seguro de auto. Sin embargo, también puedes comparar pólizas de seguro de vivienda, arrendatarios y condominios.

Cómo funciona The Zebra

Tu código postal es la primera información que debes registrar cuando solicitas una cotización de The Zebra. Ingresarás información adicional como si actualmente tienes un seguro de auto y si eres propietario de una casa o rentas.

Después de eso, el sitio solicita información sobre tu vehículo e historial de seguro antes de pasar a preguntas sobre ti y otros conductores que pueden estar en la póliza. También tienes la opción de crear una cuenta y guardar tu información para un fácil acceso la próxima vez.

Resultados

The Zebra ofrece menos resultados en comparación con las opciones que ofrece Insurify. Aún así, las compañías de seguro de auto tenían buena reputación e incluían nombres conocidos como Metromile.

Después de comparar opciones y elegir una aseguradora, haz clic para completar tu cotización con tu compañía de preferencia. The Zebra transfiere tus datos al proveedor para agilizar el proceso y ahorrarte tiempo.

Gabi

Gabi es un broker de seguros en línea. El sitio te permite comparar múltiples cotizaciones y ofrece pólizas en todos los 50 estados. Sin embargo, Gabi no ofrece una experiencia en tiempo real. Es decir, alguien del equipo de Gabi te enviará un correo electrónico de seguimiento con las tarifas personalizadas dentro de las siguientes 48 horas.

La compañía trabaja con más de 40 aseguradoras para ayudarte a encontrar un seguro de auto accesible. Con Gabi, puedes ver pólizas de Progressive, Travelers, Safeco, Clearcover y Nationwide, solo por nombrar algunas.

Puedes obtener cotizaciones para seguros de propietarios, inquilinos, hogar y generales si estás buscando una cobertura adicional.

Cómo funciona Gabi

La primera pregunta que hace Gabi cuando solicitas una cotización es el nombre de tu aseguradora actual. Gabi, después te solicita tu número de teléfono real, dónde te envían un código de verificación de 6 dígitos. Gabi también requiere tu consentimiento para mensajes de texto, llamadas y mensajes pregrabados de marketing antes de continuar.

Después de verificar tu número telefónico, ingresarás información básica como tu dirección, vehículo e historial de manejo.

Alternativamente, puedes cargar tu póliza actual en el sitio web de Gabi, desde donde alguien del equipo de Gabi obtendrá tu información y te enviará cotizaciones de seguros por correo electrónico dentro de las próximas 48 horas.

Resultados

Gabi solo enlistó una cotización para Travelers, junto con un anuncio de Progressive que no mostraba precio, a pesar de anunciar que colabora con más de 40 aseguradoras.

Así mismo, puedes cargar tu póliza actual en el sitio web de Gabi, desde donde alguien del equipo de Gabi obtendrá tu información y te enviará cotizaciones de seguros por correo electrónico dentro de las próximas 48 horas.

En general, Gabi no parece proporcionar mucho valor ni ahorrarte mucho tiempo al comprar un seguro de auto.

Ver más: Seguranza de carro sin licencia

Ver más: Seguro SR-22

Policygenius

Al igual que Insurify y The Zebra, Policygenius es un mercado de seguros en línea. Te ayuda a comparar pólizas de seguro de auto de múltiples aseguradoras. Además de tu seguro de auto, el sitio de comparación puede ayudarte a obtener una gran oferta en seguros de hogar, invalidez y de inquilinos.

Policygenius ofrece a los conductores una tarifa promedio de ahorro de $435 por año en seguros de auto. El sitio también afirma que ayuda a ahorrar a los compradores un promedio de 35% al combinar su seguros del hogar y de auto con pólizas compradas en su plataforma.

Cómo funciona Policygenius

Cuando compras en el mercado en línea de Policygenius inicias ingresando tu código postal. También tendrás que elegir si quieres combinar tu cobertura de seguro de auto con el seguro de propietario para calificar por ahorros adicionales.

El proceso de cotización pregunta sobre tu actual aseguradora, la duración de tu póliza y el costo. Posteriormente, te pide que enumeres todas las direcciones en las que has vivido en los últimos 3 años antes de pasar a detalles como historial de reclamos, el registro de manejo, nombre y dirección.

También debes ingresar tu ocupación, ingreso personal anual, historial de crédito, y marca y modelo del vehículo.

Resultados

Policygenius no te muestra los precios en tiempo real al obtener una cotización de seguro de auto. Similar a Gabi, Policygenius ofrece enviarte sus cotizaciones personalizadas por medio de correo electrónico o por teléfono.

Una de las ventajas de Policygenius es que se especializa en comparar cotizaciones de seguro de auto y de vivienda en paquete. Este enfoque puede ahorrar tiempo a los propietarios de vivienda cuando busquen cobertura. También es una buena apuesta si estás buscando combinar pólizas, pero puede que no sea la mejor opción cuando comparas cotizaciones de seguro de auto.

Compare.com

Si bien Compare.com no es un broker de seguros, es una opción para comparar compras en línea. El sitio dice que trabaja con más de 50 compañías de seguros de auto para ayudarte a encontrar el mejor precio. Los socios incluyen Travelers, Nationwide, USAA, Elephant, y otros.

Por lo general, Compare.com tiene reseñas positivas de conductores que han usado el sitio para obtener cotizaciones. Sin embargo, hay una diferencia clave entre esta herramienta de comparación y otras: cómo usan tus datos.

Los términos y condiciones de la compañía dicen que cuando proporcionas tu número de teléfono y haces clic en "continuar", estás dando "consentimiento para recibir llamadas de marketing y/o mensajes de texto SMS, incluido el uso de mensajes pregrabados".

En pocas palabras, Compare.com comparte tu número de teléfono con sus representantes, proveedores y socios. La lista de socios de la empresa incluye All Web Leads, Quote Wizard, Media Alpha, Hometown Quotes, y Avenge Digital.

Aquí está el truco: usar este sitio significa que das tu consentimiento para llamadas y mensajes de texto, incluso si estás en una lista de “no llamar”.

Cómo funciona Compare.com

Para obtener una cotización de Compare.com, tienes que ingresar tu código postal y otros detalles de tu identidad, información del vehículo e historial de manejo.

Debes introducir tu dirección de correo electrónico para ver las tarifas. El sitio también te solicita tu número de teléfono, pero no es obligatorio. Recuerda que Compare.com compartirá tu número de teléfono si se lo proporcionas, lo que podría generar numerosas llamadas y mensajes no deseados.

Resultados

Compare.com ofrece opciones de cobertura mínima, cobertura básica, cobertura adicional y cobertura premium. Cada nivel ofrece protección adicional para tí y tu vehículo.

Cuando compran un seguro de auto a través de Compare.com, los usuarios no siempre obtienen una cotización. Debido a esto, no se presentaron cotizaciones para ninguno de los niveles de cobertura anteriormente mencionados. La lista de cotizaciones de Compare.com solo presentó un anuncio de Allstate, invitando a los usuarios a obtener una cotización directamente de la aseguradora. Compare.com ocasionalmente proporciona cotizaciones en lugar de anuncios, según tu ubicación.

Los usuarios que dieron clic al anuncio de Allstate fueron enviados al sitio web del proveedor, donde se completa la información que compartió con Compare.com. Sin embargo, debes proporcionar muchos detalles adicionales antes de poder recibir una cotización legítima de Allstate.

SmartFinancial

SmartFinancial ofrece más que un seguro de auto. También puedes obtener una cobertura de vivienda, de vida, de salud, de Medicare y comercial.

La compañía se asocia con más de 200 compañías de seguros. SmartFinancial afirma clasificar a los 200 aseguradores para encontrar las mejores tarifas y al mismo tiempo buscar descuentos.

Cómo funciona SmartFinancial

Después de ingresar tu tipo de auto y responder las preguntas sobre tu historial de manejo, debes ingresar una dirección y un teléfono válidos para ver tus tarifas.

El formulario en línea fue rápido y sencillo de completar. Es una de las opciones más fáciles de usar cuando se trata de sitios de comparación de seguros en línea.

Resultados

Después de realizar el proceso, SmartFinancial te muestra tres resultados. Obtener tan pocos resultados fue decepcionante, considerando que la compañía afirma colaborar con más de 200 compañías de seguros. Los resultados no incluyeron las primas de seguros de autos. Tampoco mostró detalles sobre la cantidad de cobertura o los límites de la póliza.

Cada aseguradora recomendada tenía un botón de “ver mi cotización” para obtener más información. Pero al hacer clic redirecciona a los usuarios al sitio web del proveedor para completar todavía otro formulario para obtener la cotización de la compañía.

Bankrate

Bankrate es un centro de entretenimiento en línea que brinda a los lectores guías y herramientas para ayudar con todo lo relacionado con las finanzas personales, desde calculadoras de tasas hipotecarias hasta reseñas de tarjetas de crédito. Ahora, los usuarios pueden comparar cotizaciones de seguro de auto utilizando su herramienta de comparación de cotizaciones en línea.

La herramienta de comparación está impulsada por el afiliado corporativo de Bankrate, homeinsurance.com, y aunque ofrecen una ruta a las cotizaciones de las principales compañías, la mayoría de las cotizaciones que se muestran a los usuarios son anuncios.

Cómo funciona Bankrate

Usar la herramienta de comparación de Bankrate es un poco confuso. Después de completar un cuestionario básico sobre tus datos demográficos, información del auto e historial de seguros, puedes hacer clic en “continuar”, o elegir buscar directamente con compañías de seguros como Progressive, Liberty Mutual o Allstates.

El primer botón “continuar” te llevará a un formulario secundario donde complementarás algunas preguntas más sobre tu vehículo. Las últimas opciones te llevan a una ventana emergente con anuncios.

Resultados

Para obtener cotizaciones (que en realidad son solo anuncios), Bankrate solicita tu número de teléfono con la divulgación explícita de que al continuar, los usuarios están dando su consentimiento expreso para que puedan ser contactados por abogados externos.

QuoteWizard

QuoteWizard comenzó como una empresa familiar en 2006. LendingTree compró la plataforma en 2018 y QuoteWizard ahora es una empresa de LendingTree.

LendingTree es una compañía muy reconocida, pero también es enorme. Posee nueve marcas, incluidas CompareCards, DepositAccounts.com, Magnify Money, Student Loan Hero y Ovation Credit Services.

Esta es la razón por la que es importante: la plataforma puede compartir tu información con afiliados y socios de red de LendingTree, compañías financieras, y otros socios comerciales.

Si usas QuoteWizard, ten en cuenta que puedes distribuir tu información personal y de contacto, lo que podría generar llamadas telefónicas no deseadas y ofertas en tu buzón.

Cómo funciona QuoteWizard

Puedes consultar tarifas de QuoteWizard en línea o en tu teléfono. El proceso en línea pretende darte una cotización en cuestión de minutos. También tienes la opción de hablar con un agente por teléfono.

QuoteWizard pide la información que esperas: año y tipo de vehículo, compañía de seguros actual, fecha de nacimiento, nombre y dirección.

Sin embargo, debes ingresar un número de teléfono válido para poder continuar con el proceso de cotización.

Si eres propietario, tienes la opción de combinar tu seguro de vivienda y obtener una cotización de varias pólizas.

Resultados

QuoteWizard devolvió cuatro resultados, pero no enumeró la tasa de ninguna de esas cuatro opciones. En cambio, ofreció un botón de “ver mi tarifa” para hacer clic en él y continuar con el proceso de cotización.

El sitio requiere que vuelvas a ingresar tu información cuando visitas algunas aseguradoras recomendadas. Llenar formularios en línea puede ser bastante tedioso. En lugar de ahorrarte tiempo, QuoteWizard parece un paso adicional al comparar cotizaciones de seguros. La mayoría de los resultados fueron anuncios.

ValuePenguin

ValuePenguin afirma ayudarte a “encontrar claridad en tus decisiones financieras”. El sitio va más allá de los seguros de auto y ofrece recomendaciones sobre seguros de vivienda, seguros de salud y de tarjetas de crédito.

Al igual que QuoteWizard, ValuePenguin es propiedad de LendingTree. Se convirtió en parte de la familia LendingTree en 2019.

Esto significa que se aplica el mismo intercambio de información, ValuePenguin puede dar tu nombre, dirección y otra información a sus afiliados, socios y compañías financieras.

Cómo funciona ValuePenguin

ValuePenguin es único en el sentido de que te permite elegir el nivel de cobertura de tu auto antes de iniciar con el proceso de cotización. Puedes elegir una cobertura completa o solo de responsabilidad.

El formulario solo hace tres preguntas para iniciar: tu código postal, tu edad y si ya tienes un seguro. Desde allí, ingresarás los detalles de tu vehículo, historial de manejo, tu nombre y dirección.

El proceso de cotización es exactamente el mismo que QuoteWizard, ValuePenguin tiene las mismas preguntas, diseño de formulario y los resultados del proveedor. La similitud es probable porque LendingTree es propietaria de ambas empresas.

Resultados

ValuePenguin volvió a mostrar los mismos cuatro resultados que QuoteWizard, y la experiencia fue prácticamente la misma.

No obtienes cotizaciones de tarifas ni información de pólizas. En su lugar, debes hacer clic en "ver mi tarifa" al hacer un clic final en comparar.com, y después visitar el sitio web del proveedor para completar el proceso y obtener una cotización. Value Penguin mostraba anuncios, no cotizaciones reales, y requería múltiples clics en diferentes sitios web.

Otto

Otto Insurance es un sitio web de comparación de pólizas que afirma utilizar “tecnología de vanguardia” para ayudar a los usuarios a ahorrar dinero en sus pólizas de seguro de auto. No ofrecen mucha información sobre su equipo u otros detalles para ayudar a legitimar su producto.

Con una búsqueda rápida, los usuarios pueden ver que Otto ha recibido reseñas abominables de su servicio y muchos clientes afirman que su sitio web es una estafa para recopilar información personal de los usuarios.

Cómo funciona Otto

Usar el producto de Otto es relativamente fácil. Similar a otros sitios web de comparación de seguros de auto, debes completar un pequeño cuestionario sobre tu vehículo, historial de manejo y las necesidades de tu cobertura de seguro. Otto requiere que los usuarios creen una cuenta para poder ver las cotizaciones.

Resultados

Después de completar el pequeño cuestionario y registrarse en el sitio web, Otto no ofreció cotizaciones reales. En su lugar, mostraba anuncios que redireccionaban a otros sitios web, incluyendo cotizaciones de seguro de vivienda y vida, que no son exactamente lo que necesitan los usuarios que buscan cotizaciones de seguros de autos.

Otto es un sitio de generación de prospectos que envían a los usuarios a otros sitios web en lugar de mostrar las cotizaciones reales que prometieron. No hay promesas de privacidad o seguridad de datos abordadas en el sitio web de Otto.

Mejores aplicaciones móviles para comparar cotizaciones de seguro de auto

El estadounidense promedio gasta más de 5 horas en su teléfono todos los días. Reservar aviones, comprar ropa, intercambiar acciones…¿por qué no comparar cotizaciones de seguro de auto? Con esta aplicación, ni quiera tendrás que abrir tu computadora para encontrar cotizaciones de seguro de auto.

Jerry

GetJerry también conocido como Jerry.ai, está diseñado para funcionar como un comprador de seguro de auto personal. Toma menos de un minuto registrarse, y Jerry hace la mayor parte de la investigación de tu seguro por tí.

La herramienta puede comparar cotizaciones de seguro de auto, casa, arrendatarios y generales de 45 socios de seguros. Cuando llegue el momento de renovar tu póliza, Jerry te enviará 3 opciones para escoger, así que no tienes que comparar de nuevo. Jerry puede utilizarse en una computadora de escritorio o en su aplicación móvil.

Cómo funciona Jerry

El proceso para registrarse en Jerry es relativamente sencillo. Simplemente responderás algunas preguntas sobre tu seguro de auto y tu historial de reclamos e ingresar tu nombre, y otra información demográfica. Jerry solicita un número de teléfono válido para registrarse.

Una vez que autorices tu cuenta usando un PIN que te envía el sitio web, Jerry puede analizar tu póliza existente y promete enviarte un mensaje de texto si encuentran una mejor y más económica opción.

Resultados

Después de ingresar toda tu información, Jerry te mostrará 3 opciones de póliza, incluidas las de compañías de renombre como GEICO y Progressive. Una vez que hayas asegurado una póliza por medio de Jerry, también podrás almacenar tus tarjetas de seguro digitales a través de su aplicación móvil. A pesar de esto, el Better Business Bureau no acredita a Jerry, y hay algunas quejas en línea con respecto al cambio de precios después de que los clientes compran pólizas, así como discrepancias entre las pólizas adquiridas y las brindadas realmente.

Consejos para hacer que la comparación de compras sea una mejor experiencia

La comparación de precios para la cobertura de seguro de auto es una de esas tareas que consumen mucho tiempo y la mayoría de los conductores odian. Pero no tiene porque ser tan malo.

Sigue estos consejos para que la comparación de compras sea más fácil y fructífera:

  • Reúne información básica con anticipación como los números de licencia de conducir, VIN y los límites de cobertura de pólizas anteriores.

  • Determina tus necesidades de cobertura y si el seguro completo o de choque es el indicado para tu situación.

  • Compra en sitios de comparación de seguros acreditados que brindan cotizaciones en tiempo real, como Insurify.

  • Pregunta sobre descuentos y otras formas de bajar tus primas.

  • Prepárate para pagar tu póliza por completo o pagar un pago inicial y establecer un plan de pago mensual.

Ten en mente que los nuevos autos son por lo general más caros de asegurar que los autos antiguos. Los conductores adolescentes, los conductores jóvenes y los conductores con multas por exceso de velocidad u otras infracciones en su historial de manejo también tienden a pagar más.

Sin embargo, con buena información en tus manos, estarás mejor equipado para elegir una excelente tasa de cobertura de seguro de auto. Es importante observar la reputación del cliente de la plataforma de comparación de seguros que elijas utilizar. Insurify es el mercado de comparación de seguros mejor calificado en internet.

Cómo comprar un seguro de auto en línea

Obtener y entender la cobertura de tu seguro de auto es muy importante, pero puede ser difícil encontrar una gran oferta cuando llega el momento de renovar.

En primer lugar, recuerda que comprar un seguro de auto es más que solo comparar tarifas. Muchos factores entran en juego, así como el tipo de auto que manejas, dónde vives, tu estado civil e incluso tu edad y nivel de educación.

Incluso si tienes un historial de crédito malo o un historial de manejo irregular con un accidente de culpa o DUI, existen tarifas bajas si sabes dónde buscar. Para ahorrar dinero en tus primas, necesitas conocer qué sitio te ayuda a comparar cotizaciones de seguro de auto de una forma fácil, y cuáles no. Pero Insurify no te hace adivinar.

Insurify elimina la molestia de comparar cotizaciones y te muestra rápidamente cuánto puedes ahorrar en un seguro de auto. En dos minutos o menos, podrías estar conduciendo con una mejor cobertura por menos dinero que tu póliza anterior.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuáles son algunos beneficios de usar un sitio de comparación de seguro?

    Los sitios de comparación de seguro te ayudan a simplificar el proceso de encontrar y comprar una póliza. Algunos de los beneficios que puedes obtener son ahorros, herramientas para comparar pólizas y consejos de expertos para reducir los costos de tu seguro de auto.

  • ¿Qué sitio web compara las tarifas de seguros de autos?

    Insurify, The Zebra y Gabi son los únicos sitios web que le permiten a los usuarios comparar tarifas de seguros de autos en tiempo real. Insurify, que se asocia con los principales proveedores nacionales como Liberty Mutual, Nationwide y Travelers, muestra la mayoría de las cotizaciones de seguros de autos. Mientras tanto, The Zebra y Compare.com muestran solo alrededor de 2-3 cotizaciones y Gaby solo devuelve 1-2 cotizaciones y realiza un seguimiento más por correo electrónico. Otros sitios, como Policygenius, Jerry, y Bankrate, dicen que brindan una experiencia de comparación de seguros de autos, pero en realidad son sitios web de generación de prospectos que no muestran cotizaciones en tiempo real.

  • ¿Cuál es el mejor sitio de comparación de seguro de auto?

    Insurify es el sitio de comparación de cotización de seguro de auto mejor calificado en Estados Unidos. Tiene una calificación de satisfacción del cliente de 4.8 de 5 en Shopper Approved y más de 3,600 reseñas de clientes. Con Insurify, los conductores en los 50 estados pueden ahorrar un promedio de $585 anuales. Otros sitios de comparación de seguros de autos son Compare.com y The Zebra.

  • ¿Cuántas cotizaciones de seguro de auto debo obtener?

    Al buscar un seguro de auto, es posible que sientas la tentación de ir al primer sitio web que aparece en tu búsqueda. Pero obtener 3 o más cotizaciones de seguro de auto puede ahorrarte una cantidad significativa de dinero en efectivo. Utiliza un sitio de comparación de seguros para ahorrar tiempo y encontrar un seguro de auto barato.

  • ¿Cómo puedo encontrar las mejores y más baratas tarifas de seguro de auto?

    La forma más fácil de encontrar el mejor y más barato seguro de auto es comparar cotizaciones y opciones de póliza de al menos 3 o 4 compañías. Muchos factores determinan cuánto pagarás por tu seguro de auto, así que es importante darse una vuelta y considerar todas tus opciones.

  • ¿Quién tiene los mejores precios en los seguros de autos?

    Insurify tiene los mejores precios de seguros de auto, ya que se asocia con las principales aseguradoras nacionales y regionales de los Estados Unidos para ofrecer cotizaciones personalizadas que tienen en cuenta los descuentos para los que un conductor puede ser elegible. Es gratis, fácil de utilizar y puede proporcionar cotizaciones baratas de seguro de auto y a buen precio para conductores de todas las edades, antecedentes e historial de manejo.

  • ¿Es Insurify bueno?

    Insurify es un sitio web legítimo de comparación de seguros y un agente de seguros digital. La plataforma se asocia con la mayoría de las principales aseguradoras de Estados Unidos, tiene más de 3,600 reseñas de clientes verificadas en ShopperApproved y tiene una calificación de A+ en Better Business Bureau.

Metodología

El equipo de Insurify probó el proceso de comparación de seguros para cada uno de los sitios presentados en este artículo, ingresando información real para evaluar mejor la efectividad de cada uno de los sitios web. Cada plataforma de comparación de seguros se evaluó de acuerdo con los siguientes parámetros: la duración de su proceso de recopilación de información, su capacidad para producir cotizaciones en tiempo real, la cantidad de cotizaciones presentadas, y la variedad de aseguradoras que muestran las cotizaciones en tiempo real.

Tanveen Vohra
Tanveen VohraJefa de editorial

Tanveen Vohra es una jefa de editorial en Insurify con especialidad en escritura de contenido de seguros de propiedad y accidentes. Con más de dos años de experiencia en esta esfera, Tanveen se apunta a ayudar a los consumidores a comprender los componentes de los seguros y hacer decisiones de compra más inteligentes.

Sus obras se citan en publicaciones de CNBC, Fox Business, Business Insider, Fortune, Market Watch, entre otras.

Olivia Oksenhorn
Editado porOlivia OksenhornEspecialista de seguros
Photo of an Insurify author
Olivia OksenhornEspecialista de seguros

Olivia Oksenhorn recibió su título B.A. en literatura inglés de la Universidad de Colorado en Boulder. Antes de empezar en Insurify, trabajó como redactora autónoma y en salas de redacción y organizaciones sin fines de lucro en Colorado. Nacida y criada en las montañas, Olivia es una amante de todo de la naturaleza y pasa su tiempo libre en caminar, correr, y explorar en la naturaleza cuándo y dónde pueda.

Janeth Lopez
Revisado porJaneth LopezAgente de seguros con licencia
Icon of a woman
Janeth LopezAgente de seguros con licencia
Konstantin Halachev
Datos revisados porKonstantin HalachevVP of Engineering
Headshot of Konstantin Halachev, VP of Engineering at Insurify
Konstantin HalachevVP of Engineering

Konstantin has led data science and engineering projects across multiple domains: biology, travel and insurance. He loves finding data nuggets that help people.

Compara cotizaciones de seguros de auto instantáneamente

Seguro. Gratis. Fácil de usar.
Basado en más de 3806 reseñas
4.8/5
Shopper Approved
ProgressiveLiberty MutualTravelers