Seguro de casa con mal informe de crédito y sin verificación de crédito (2021)

Insurify Staff
Escrito porInsurify Staff
Insurify Staff
Insurify StaffPersonal de la escritura de seguros de Insurify

Somos Insurify, el sitio de comparación de seguros mejor clasificado en América. Insurify se dedica a proporcionar a los usuarios una experiencia de compra segura y sin complicaciones. Compara cotizaciones, descubre descuentos, y ahorra hasta $489 en tu póliza de seguros hoy.

John Leach
Editado porJohn Leach
Photo of an Insurify author
John LeachEditor de contenido de seguros

John Leach is an editor who has worked in print and online. He has years of experience in car and home insurance and strives to make these topics easy to understand for everyone. He has a linguistics degree from UC Santa Barbara.

Actualizado el 2 de noviembre de 2021

Advertiser Disclosure

At Insurify, our goal is to help customers compare insurance products and find the best policy for them. We strive to provide open, honest, and unbiased information about the insurance products and services we review. Our hard-working team of data analysts, insurance experts, insurance agents, editors and writers, has put in thousands of hours of research to create the content found on our site.

We do receive compensation when a sale or referral occurs from many of the insurance providers and marketing partners on our site. That may impact which products we display and where they appear on our site. But it does not influence our meticulously researched editorial content, what we write about, or any reviews or recommendations we may make. We do not guarantee favorable reviews or any coverage at all in exchange for compensation.

¿Por qué puedes confiar en Insurify: Insurify es la plataforma mejor valorada de comparación de seguros en América. Nos asociamos con compañías principales de seguros, y somos licenciados en todos los 50 estados. No obstante, los expertos en seguros que escriben nuestro contenido operan de manera independiente de estos socios, y se puede aprender más de cómo hacemos dinero al ver nuestra revelación de anuncios. También mira reseñas de más de 3,000 clientes satisfechos, nuestra metodología de datos, y nuestros estándares editoriales.
¿Puedo asegurar mi casa con una verificación de crédito mala?

Sí. Aunque una verificación de crédito mala probablemente aumentará las tasas de tu póliza de seguro de casa, no es imposible asegurarse en primer lugar.

Tu historial crediticio es un evaluador de riesgos útil que las aseguradoras de casas deben tener en cuenta antes de establecer las tasas de tu póliza de seguro.

Al analizar tus decisiones financieras y comportamiento, teniendo en cuenta la frecuencia con la que no realizaste los pagos, sobregiraste tus cuentas o acumulaste deudas, las compañías para seguros de casas pueden generar un informe único de seguro basado en el crédito (CBI, por sus siglas en inglés). Al igual que un informe de crédito FICO, los informes CBI se calculan de manera diferente dependiendo de la empresa.

Afortunadamente para aquellos con mala verificación de crédito, los informes CBI son solo uno de los muchos factores que utilizan los proveedores de seguros al calcular las tarifas de tu póliza de seguro para casa. Por lo tanto, si tienes un informe de crédito malo, aún hay otros pasos que puedes tomar para asegurar una cobertura de seguro suficiente.

Independientemente de tu estado crediticio, Insurify puede ayudarte a encontrar múltiples cotizaciones de seguros para casa en todo el país. Insurify te ayudará a encontrar el mejores y más económicas cotizaciones de seguros de casa.

Informe de seguro basado en el crédito (CBI, por sus siglas en inglés)

Tu informe de seguro basado en el crédito, también conocido simplemente como informe de seguro, es un número que representa tu estabilidad financiera general. Estos ayudan a las aseguradoras de casas a determinar el riesgo en el que incurrirían si te tomaran como cliente. Antes de determinar las tasas de tu póliza, las aseguradoras examinan cuidadosamente este informe, junto con otras variables, para establecer tus costos.

De manera similar a tu informe de crédito tradicional, factores como un historial crediticio extenso, pagos puntuales, uso bajo del crédito y un número sólido de cuentas y consultas solo le ayudarán a tu CBI.

Por otro lado, los factores que pueden afectar negativamente tu CBI podrían incluir deudas en agencias de cobranza, una gran cantidad de pagos atrasados, un uso alto del crédito o una cantidad excesiva de solicitudes de crédito o límites de crédito más altos.

La mayoría de las veces, la CBI está fuertemente determinada por los pagos a tiempo y los tipos de deudas pendientes que tienes. Por ejemplo, la deuda de una tarjeta de crédito pesa más en tu contra que una deuda hipotecaria. Al calcular este informe, las compañías de seguros de casa podrían etiquetarte por tener un mayor riesgo y, por lo tanto, penalizarte con tarifas más altas. Puedes verificar tu informe de crédito de forma gratuita en línea a través de servicios como Equifax, que tienen en cuenta muchos factores de valoración para brindarte un informe de crédito preciso.


ARTÍCULOS POPULARES EN INSURIFY

Descubre cómo puedes obtener un seguro de casas barato que no requiere inspección. ¿Realmente es posible, o solo es un mito?
Conoce los mejores tratos de seguros de casas para hogares de bajos ingresos.
Estas son las compañías de seguros de casas que no revisan tu historial crediticio antes de darte una cotización.


¿Por qué las compañías de seguros utilizan los informes CBI?

Existe una correlación innegable entre el informe de seguro basado en el crédito de un solicitante y tu probabilidad de presentar un reclamo de seguro de casa. FICO informa que el 85% de las aseguradoras de casas tienen en cuenta los informes CBI al determinar tus primas. Por esta razón, las compañías de seguros de casa prestan especial atención al CBI, debido al retrato preciso que presenta de ti como indicador de riesgo. Un propietario con un historial de crédito alto, pagos hipotecarios a tiempo y deudas bajas por tarjetas de crédito será mucho más atractivo para una aseguradora, lo que puede resultar en tasas de seguro más bajas para ese cliente. Para los propietarios de casas con un informe de crédito bajo, es probable que los proveedores coticen las primas de seguro con tarifas más altas por razones obvias.

Compara cotizaciones de seguros de casa instantáneamente

Seguro. Gratis. Fácil de usar.
Basado en más de 3806 reseñas
4.8/5
Shopper Approved
ProgressiveLiberty MutualTravelers

Obtener un seguro de casa económico con mala verificación de crédito

Es casi imposible eludir una verificación de informe de crédito durante el proceso de compra de un seguro de casa, ya que todas las principales compañías de seguros de casa tienen en cuenta el CBI al determinar tu tasa. Dado que los informes de crédito son casi obligatorios, tener un historial crediticio deficiente probablemente afectará negativamente las tarifas de seguros de casa que te ofrecen los proveedores.

Dicho esto, existe cierta información que los propietarios de casas con verificación de crédito mala deben tener en cuenta para tratar de disminuir el impacto que tendrá su informe de crédito deficiente en las tarifas de su seguro de casa.

En primer lugar, es muy raro que una compañía de seguros de casa rechace por completo tu solicitud debido a un informe de crédito malo, por lo que, afortunadamente, aún podrás proteger tu inversión inmobiliaria con un seguro de casa, pase lo que pase.

En segundo lugar, el informe de crédito nunca es la única variable que una compañía de seguros tomaría en cuenta al considerar tu solicitud de seguro y establecer sus tarifas. En algunos estados, las compañías de seguros tienen prohibido legalmente incluso utilizar un historial crediticio deficiente y el CBI como factor de riesgo al determinar tus tarifas; este es el caso de California, Maryland y Massachusetts. (Lo mismo ocurre con el seguro de auto en California, Hawaii y Massachusetts).

Si buscaste seguros de casas y se te cotizaron primas altas o te rechazaron por completo debido a un crédito deficiente, todavía hay pasos que puedes seguir para continuar. El uso de una plataforma de comparación de seguros de casa como Insurify te permitirá analizar y comparar fácilmente para encontrar una aseguradora que te ofrezca una mejor tarifa, incluso en tu situación. Al comparar cotizaciones de varias aseguradoras simultáneamente, Insurify puede ayudarte a determinar sin esfuerzo tu opción más económica.

Dado que las aseguradoras evalúan de manera diferente los distintos aspectos de tu CBI, hacer una comparación lado a lado te permitirá ver qué proveedor es el más condescendiente. Por ejemplo, la compañía de seguros A puede considerar los pagos atrasados ​​más que la compañía de seguros B, que da prioridad al número de consultas de crédito. Dependiendo de tu situación particular, puedes determinar fácilmente cuál es la mejor opción. Obtén cotizaciones de varias compañías antes de elegir la primera tarifa que cotices.

Aumentar informe CBI

La solución obvia a largo plazo para reducir el impacto de tu informe CBI en las primas de tu seguro de casa es mejorar tu CBI. Claro, es más fácil decirlo que hacerlo, pero hay algunos pequeños cambios en la vida que pueden afectar positivamente en gran medida tu informe de crédito.

  • Cuentas, cuentas, cuentas, todos las tenemos. Pagarlas a tiempo, ya sean de tus servicios públicos o pagos con tarjeta de crédito, es un paso vital para mejorar tu crédito en general (posiblemente el más importante). Si tratas al crédito como si fuera efectivo, podrás comprender mejor que estas cuentas tendrán que liquidarse más temprano que tarde.

  • Similar a pagar tus cuentas a tiempo, liquidar el saldo de tu tarjeta de crédito, en su totalidad, todos los meses, te ayudará a mantenerte por debajo de los límites de crédito y a mantener un buen informe de crédito.

  • Piensa detenidamente en las solicitudes de crédito y no las apliques a cada nueva tarjeta de crédito que veas.

  • Revisa tu informe de crédito con frecuencia (no te preocupes por esos mitos que afirman que esto reducirá tu puntaje) para asegurarte de que estás en el camino correcto. Muchos sitios web te permiten consultar tu informe de crédito de forma gratuita.

Los cambios en el estilo de vida, la priorización y una pizca de estrategia pueden ayudarte a cambiar tu mal informe de crédito en poco tiempo. Un buen CBI, FICO e informe de crédito pueden hacer que ahorres mucho dinero en efectivo a largo plazo. Revisa esas cuentas de crédito, realiza pagos a tiempo y compara las tasas de seguro de casa para que esos informes de crédito bajos vuelvan a estar a la par. Los prestamistas hipotecarios y los agentes de seguros verificarán tu información crediticia y realizarán una verificación de crédito antes de tomarte como cliente.

Seguro de casa con mal crédito - Preguntas frecuentes

  • ¿Puedo obtener un seguro de casa con mal crédito?

    Incluso con un informe de crédito bajo, los propietarios de casas aún pueden obtener una póliza de seguro. Sus tarifas podrían ser más altas que el promedio, pero no es imposible encontrar una cotización accesible si saben dónde buscar. Si tienes un informe de crédito bajo, compara cotizaciones en Insurify.com y te ayudaremos a encontrar la mejor tarifa.

  • ¿La verificación de mi crédito en línea perjudica mi informe de crédito?

    ¡Rumores! Verificar tu informe de crédito no afectará negativamente a tu informe. De hecho, comprobarlo con frecuencia es una forma inteligente de asegurarte de que tu información esté actualizada y sea precisa. Sin embargo, una investigación rigurosa, realizada por una compañía de tarjetas de crédito o un prestamista hipotecario después de una solicitud, podría reducir temporalmente tu informe. Esta disminución durará poco tiempo y es normal.

  • ¿Las compañías de seguros de casa verifican el informe de crédito antes de cotizar un seguro?

    La mayoría de las grandes compañías de seguros de casas tendrán en cuenta el informe de crédito del solicitante antes de firmar su póliza de seguro. Las aseguradoras consideran que un mal informe de crédito es un factor de riesgo que deben tener en cuenta antes de cotizar un seguro. Debido a esto, las tasas para las personas con mal crédito son generalmente más altas que aquellas con buen o excelente crédito.

  • Obtener un seguro para casa con verificación de crédito mala: conclusión

    La vida se trata de metas, tanto a corto plazo como a largo plazo. Si eres propietario de una casa y cuentas con un mal crédito, obviamente querrás abordar ese informe lo antes posible. Pero, mientras tanto, todos deben tener seguro de casa suficiente para proteger su inversión inmobiliaria de condiciones climáticas extremas, robos y todo lo demás que pueda salir mal. Entre tanto, mientras trabajas en ese informe de crédito, consulta Insurify para averiguar qué compañía de seguros de casa te ofrecerá la mejor cobertura y tarifas, independientemente de tu mal crédito. Tener un buen crédito es una excelente meta financiera, pero hasta ese día, todos los propietarios todavía merecen una cobertura suficiente.

Obtener un seguro para casa con verificación de crédito mala: conclusión

La vida se trata de metas, tanto a corto plazo como a largo plazo. Si eres propietario de una casa y cuentas con un mal crédito, obviamente querrás abordar ese informe lo antes posible. Pero, mientras tanto, todos deben tener seguro de casa suficiente para proteger su inversión inmobiliaria de condiciones climáticas extremas, robos y todo lo demás que pueda salir mal. Entre tanto, mientras trabajas en ese informe de crédito, consulta Insurify para averiguar qué compañía de seguros de casa te ofrecerá la mejor cobertura y tarifas, independientemente de tu mal crédito. Tener un buen crédito es una excelente meta financiera, pero hasta ese día, todos los propietarios todavía merecen una cobertura suficiente.

Busca, compara y garantiza un seguro de casa con Insurify hoy!

Compara cotizaciones de seguros de casa instantáneamente

Seguro. Gratis. Fácil de usar.
Basado en más de 3806 reseñas
4.8/5
Shopper Approved
ProgressiveLiberty MutualTravelers
Insurify Staff
Insurify StaffPersonal de la escritura de seguros de Insurify

Somos Insurify, el sitio de comparación de seguros mejor clasificado en América. Insurify se dedica a proporcionar a los usuarios una experiencia de compra segura y sin complicaciones. Compara cotizaciones, descubre descuentos, y ahorra hasta $489 en tu póliza de seguros hoy.

John Leach
Editado porJohn LeachEditor de contenido de seguros
Photo of an Insurify author
John LeachEditor de contenido de seguros

John Leach is an editor who has worked in print and online. He has years of experience in car and home insurance and strives to make these topics easy to understand for everyone. He has a linguistics degree from UC Santa Barbara.