El mejor y más barato seguro de casa en Miami, Florida (2021)

Insurify Staff
Escrito porInsurify Staff
Insurify Staff
Insurify StaffPersonal de la escritura de seguros de Insurify

Somos Insurify, el sitio de comparación de seguros mejor clasificado en América. Insurify se dedica a proporcionar a los usuarios una experiencia de compra segura y sin complicaciones. Compara cotizaciones, descubre descuentos, y ahorra hasta $489 en tu póliza de seguros hoy.

John Leach
Editado porJohn Leach
Photo of an Insurify author
John LeachEditor de contenido de seguros

John Leach is an editor who has worked in print and online. He has years of experience in car and home insurance and strives to make these topics easy to understand for everyone. He has a linguistics degree from UC Santa Barbara.

Actualizado el 2 de noviembre de 2021

Compara cotizaciones de 70+ companías de seguros y ahorra hasta $717

Seguro. Gratis. Fácil de usar.
Basado en más de 3806 reseñas
4.8/5
Shopper Approved
ProgressiveLiberty MutualTravelers
Advertiser Disclosure

At Insurify, our goal is to help customers compare insurance products and find the best policy for them. We strive to provide open, honest, and unbiased information about the insurance products and services we review. Our hard-working team of data analysts, insurance experts, insurance agents, editors and writers, has put in thousands of hours of research to create the content found on our site.

We do receive compensation when a sale or referral occurs from many of the insurance providers and marketing partners on our site. That may impact which products we display and where they appear on our site. But it does not influence our meticulously researched editorial content, what we write about, or any reviews or recommendations we may make. We do not guarantee favorable reviews or any coverage at all in exchange for compensation.

¿Por qué puedes confiar en Insurify: Insurify es la plataforma mejor valorada de comparación de seguros en América. Nos asociamos con compañías principales de seguros, y somos licenciados en todos los 50 estados. No obstante, los expertos en seguros que escriben nuestro contenido operan de manera independiente de estos socios, y se puede aprender más de cómo hacemos dinero al ver nuestra revelación de anuncios. También mira reseñas de más de 3,000 clientes satisfechos, nuestra metodología de datos, y nuestros estándares editoriales.

El soleado sur de Florida. La capital cultural y económica del Sunshine State, Miami y sus alrededores ofrecen a los residentes y visitantes calor y diversión durante todo el año. También alberga algunas de las propiedades inmobiliarias más caras del país y también algunas de las áreas geográficas de mayor riesgo. Con un riesgo tan alto de desastres naturales, es de esperar que las casas de Miami y Ft. Lauderdale sean caras de asegurar. Independientemente, existen algunos trucos para encontrar un seguro de casa barato sin perder beneficios respecto al servicio al cliente y la calidad de la cobertura. Encuentra la mejor póliza de seguro de casa del sur de Florida.

Para comparar las pólizas de seguro de casa en Florida de las principales compañías simultáneamente, usa Insurify como tu única herramienta de seguros. Insurify te ayudará a encontrar el mejores y más económicas cotizaciones de seguros de casa.

Cómo encontrar un seguro de casa barato en Miami

Comprar una casa puede ser una de las mayores inversiones financieras de tu vida. Con la inversión, inevitablemente, viene el riesgo. Sin embargo, existen pasos que los propietarios pueden tomar para minimizar el riesgo y proteger su inversión.

El primer paso para proteger tu propiedad es el seguro de casa. Aunque no lo exige la ley, el seguro de casa en Florida proporciona responsabilidad financiera para tu propiedad y pertenencias en caso de desastres naturales o robo. Hay diferentes niveles de cobertura disponibles para diferentes tipos de propiedades, ubicaciones y otros factores. En un área de alto riesgo como el sur de Florida, puede ser difícil encontrar cotizaciones de seguros baratas.

Un consejo que los propietarios de viviendas en Miami deberían utilizar para reducir las primas de sus seguros es combinarlos. Combinar más de una póliza de seguro con la misma compañía puede ayudarte a reducir tus gastos sin escatimar en tus necesidades de seguro. Si combinas tus opciones de seguro de casa y auto, puedes ahorrar mucho en los costos. Habla con tu proveedor de seguros sobre qué otros productos puedes combinar con tu póliza de seguro de hogar para ahorrar dinero

MÁS SOBRE EL SEGURO DE HOGAR EN FLORIDA

Para obtener información general sobre el seguro de hogar en Florida consulta nuestra guía estatal sobre el mejor seguro de hogar en Florida.


ARTÍCULOS POPULARES EN INSURIFY

Descubre cómo puedes obtener un seguro de casas barato que no requiere inspección. ¿Realmente es posible, o solo es un mito?
Conoce los mejores tratos de seguros de casas para hogares de bajos ingresos.
Estas son las compañías de seguros de casas que no revisan tu historial crediticio antes de darte una cotización.


El seguro de casa más barato en Miami por empresa

Las tarifas de seguros de casa no siempre se diseñan teniendo en cuenta los ahorros. Ahí es donde entra Insurify.

A partir del 2021, la prima de seguro de casa promedio en el área de Miami cuesta $6,956 al año, y el valor promedio de la vivienda es de $370,738.

Costo promedio de una casa en MiamiPrima de seguro anual promedio en Miami
$370,736$6,956

Eso es mucho dinero. ¿Cómo pueden esperar que pagues todos estos costos (por muy importantes que sean) y aún así mantenerte a ti y tu familia?

Compara cotizaciones de seguros de casa instantáneamente

Seguro. Gratis. Fácil de usar.
Basado en más de 3806 reseñas
4.8/5
Shopper Approved
ProgressiveLiberty MutualTravelers

Las ciudades más baratas del sur de Florida para seguros de casa

Al igual que los costos de propiedad, el precio del seguro de hogar varía de una ciudad a otra. El precio se determina en función de variables específicas del código postal, como el volumen de reclamos presentados en zonas cercanas, las tasas de delincuencia y los costos de propiedad, y las variables de riesgo, como la frecuencia de desastres naturales. Incluso tu vecindario específico puede determinar si pagas más o menos en nuestras primas anuales.

Las tarifas en el sur de Florida pueden ser relativamente altas o bajas en comparación con el promedio nacional. Todo depende de la ciudad en la que vivas. Aquí están las ciudades más y menos costosas en el área de Miami para asegurar una vivienda.

Las propiedades inmobiliarias más caras del sur de FloridaLas propiedades inmobiliarias más baratas del sur de Florida
Palm Beach$1,237,161Homestead$253,012
Coral Gables$809,027Miami Gardens$275,698
Miami Beach$391,955Hialeah$297,907
Datos del valor de propiedad tomados de zillow.com

Tipos de cobertura de seguros de hogar en Miami y el sur de Florida

Existen varios tipos de seguros de casa en Florida. Los términos específicos de las pólizas de seguro pueden variar según la ciudad, pero en general, los tipos de pólizas estándar son los siguientes:

HO-1

Básico

  • El tipo de seguro de casa más simple y menos completo
  • Proporciona cobertura para un puñado de problemas potenciales que incluyen
    • desastres naturales (tormentas, incendios, relámpagos, erupción volcánica),
    • explosiones,
    • robos,
    • daños de vehículos,
    • o conmoción civil.
HO-2

Forma Amplia

  • Las pólizas de seguro de casa de forma amplia incluyen toda la cobertura de la forma básica, además de
    • protección contra la caída de objetos,
    • daños por el peso del hielo, la nieve o el aguanieve,
    • congelación de sistemas domésticos, incluidos la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado, y tuberías,
    • Daños repentinos y accidentales en tuberías y otros sistemas domésticos o por corriente eléctrica generada artificialmente
    • descarga accidental o desbordamiento de agua o vapor,
    • daño repentino y accidental
  • Las pólizas HO-2 generalmente cubren tanto la protección de la propiedad como las propiedades personales
  • En algunos casos, la cobertura de forma amplia también puede incluir cobertura de responsabilidad. Sin embargo, solo cubren los daños específicos mencionados en la póliza.
HO-3

Forma Especial

  • La forma más común de seguro de hogar se conoce como pólizas de “forma especial”.
  • Si bien las pólizas HO-1 y HO-2 son pólizas de “riesgos mencionados” (lo que significa que solo cubren los peligros que se mencionan específicamente en la póliza), las pólizas de HO3 son pólizas de “riesgos abierto”, lo que significa que cubrirán todos los peligros excepto aquellos específicamente excluidos en los documentos de la póliza
HO-4

Forma del Inquilino

  • Las pólizas HO-4, también conocidas como seguro para arrendatario, son para personas que alquilan sus casas en lugar de ser propietarias
  • Las pólizas del formulario del inquilino generalmente cubren los mismos riesgos que las pólizas HO-2
  • Estas pólizas incluyen cobertura de propiedad personal y cobertura de responsabilidad, pero no cubren la estructura física de la casa.
  • Algunas pólizas HO-4 también pueden incluir cobertura por pérdida de uso para los inquilinos
HO-5

Completa

  • Las pólizas de la forma completa son generalmente las más amplias y brindan el nivel más alto de cobertura. No es sorprendente que también tiendan a ser el tipo más caro de pólizas de seguro de hogar.
  • La diferencia más notable entre las pólizas HO-3 y HO-5 es que la mayoría de las pólizas HO3 son pólizas de “valor real en efectivo”, mientras que las pólizas HO-5 usualmente son pólizas de “valor de costo de reemplazo”.
  • Una póliza de valor en efectivo real solo te reembolsará el valor real de un artículo dañado o destruido, mientras que una póliza de valor de costo de reemplazo te reembolsará lo que costaría reemplazar o reparar por completo el artículo dañado o destruido (hasta los límites de cobertura de la póliza).
  • Las pólizas HO-5 también brindan cobertura de propiedad personal contra una gama más amplia de riesgos que la póliza HO-3 común. Muchas pólizas HO-5 también tienen cobertura adicional para propiedad personal de alto valor, como joyas y obras de arte.
HO-6

Forma de Departamento

  • No es sorprendente que el seguro de forma de departamento sea para propietarios de estos. Las pólizas HO-6 generalmente protegen contra los mismos tipos de riesgos que las pólizas HO-3.
  • Proporcionan cobertura de protección de propiedad con un toque diferente: las pólizas HO-6 cubren las paredes, los pisos y el techo del departamento, pero no el resto del edificio.
  • Estas pólizas también incluyen cobertura de responsabilidad y propiedad personal, y pueden incluir cobertura por pérdida de uso.
HO-7

Forma móvil

  • Si eres propietario de una casa móvil o una casa prefabricada, es probable que tengas una póliza HO-7.
  • Las pólizas de seguro de casas móviles suelen ser idénticas a las pólizas HO-3, excepto que están diseñadas específicamente para casas móviles y prefabricadas.
  • Al igual que las pólizas HO-3, brindan cobertura de protección de propiedad, cobertura de otras estructuras, cobertura de propiedad personal, cobertura de responsabilidad y posiblemente también cobertura de pérdida de uso.
  • Las pólizas HO-7 generalmente solo protegen la casa cuando no está en movimiento. Si planeas trasladar tu casa móvil o prefabricada, deberás obtener una póliza especial para cubrirla mientras esté en el tránsito.
HO-8

Casa Antigua

  • Las casas más antiguas generalmente fueron construidas con códigos estándares menos estrictos que las casas recientes, por lo que las aseguradoras diseñaron un tipo especializado de póliza de seguro para este tipo de casas.
  • Las pólizas HO-8 a menudo cubren únicamente los riesgos básicos mencionados en las pólizas HO-1 y generalmente se aplican a casas que son hitos registrados o que de otra manera se consideran casas históricas.
  • Los propietarios de hitos registrados generalmente tienen prohibido actualizar la calefacción, la ventilación, el aire acondicionado, la electricidad y otras partes de la casa para que puedan calificar para una póliza HO-3 estándar, por lo que una póliza HO-8 suele ser la única opción para ellos.

Cobertura de seguro de casa y huracanes en Miami

Como los residentes de Miami saben muy bien, los huracanes son cada vez más frecuentes y mucho más fuertes con cada temporada que pasa. El seguro de casa en Florida generalmente cubre peligros nombrados en pólizas estándar. Es importante consultar con tu agente de seguros para ver si necesitas un seguro contra inundaciones como complemento de tu póliza general. Los daños por inundaciones pueden ser increíblemente costosos, por lo que es importante saber si la póliza de seguro de tu hogar cubrirá los daños a la propiedad causados ​​por inundaciones, vientos y otros problemas provocados ​​por huracanes. Los daños causados ​​por el agua, el viento, los sumideros y otros efectos perjudiciales de huracanes pueden destruir tu hogar. Estar suficientemente asegurado con pólizas suplementarias de seguro contra inundaciones, técnicas de mitigación del viento y seguro de propiedad te ayudará a cubrir tus pertenencias personales.

La mejor compañía de seguros de casa para propietarios en Miami

No debes basar tu elección de póliza únicamente en las primeras tarifas de seguro de casa que veas al comprar. El mejor seguro de hogar cambiará para cada propietario. Sé realista en lo que respecta a las opciones de cobertura, los límites de la póliza y la cobertura de vivienda, no querrás quedarte con una cobertura insuficiente si ocurre un desastre. El mejor seguro de vivienda para ti será diferente al de tu vecino.

Preguntas frecuentes sobre seguros de casa en Miami y el sur de Florida

  • ¿Cuánto cuesta el seguro de casa en Miami y el sur de Florida?

    Muchos factores afectan la tasa de seguro que cotizan las diferentes compañías de seguros de hogar. En general, las pólizas de seguro de hogar son más caras en la región del sur de Florida debido a las tasas de vandalismo, robo en las ciudades y la frecuencia de desastres naturales en la región. Los costos del seguro varían de una ciudad a otra, pero siempre habrá una opción más barata. Mira cuánto puedes ahorrar comparando cotizaciones en Insurify.

  • ¿Cuál es la tasa promedio de seguro de casa en Miami?

    No existe una tasa de seguro de hogar promedio real. Las compañías de seguros de casa tienen en cuenta muchos factores antes de ofrecerte una cotización. Estos factores pueden incluir la edad de tu casa, dónde está ubicada, su proximidad a la costa o al departamento de bomberos local, e incluso si tienes un trampolín o una piscina. La tasa promedio de seguro de hogar en Miami dependerá del tipo de hogar que estés asegurando.

  • ¿Puedo combinar mi seguro de auto, mi seguro de vida y mi seguro de casa?

    Muchas compañías de seguros de casa te permiten combinar tus pólizas de seguro con otras formas de seguro. De hecho, muchas te otorgan descuentos si cuentas con muchas pólizas. La mayoría de las compañías de seguros permiten y recompensan la combinación de más de un producto de seguro.

Conclusión: ¿cuál es el seguro de hogar más barato en Miami/Ft. Lauderdale y cómo encontrarlo?

Las compañías de seguros de casa pueden cobrar más por las pólizas que protegen las casas en el área del sur de Florida. Con el aumento de los desastres naturales, las inundaciones relacionadas y los fuertes vientos, los propietarios de viviendas en Florida no son ajenos al clima severo. Protege tu inversión inmobiliaria con un seguro de casa suficiente. Sin embargo, no te conformes con la primera cotización que veas, compara las cotizaciones de las principales compañías de seguros simultáneamente.

Utiliza Insurify para encontrar los mejores proveedores de seguros de hogar para tu propiedad en Miami/Ft. Lauderdale.

Busca, compara y garantiza un seguro de casa con Insurify hoy!

Compara cotizaciones de seguros de casa instantáneamente

Seguro. Gratis. Fácil de usar.
Basado en más de 3806 reseñas
4.8/5
Shopper Approved
ProgressiveLiberty MutualTravelers
Insurify Staff
Insurify StaffPersonal de la escritura de seguros de Insurify

Somos Insurify, el sitio de comparación de seguros mejor clasificado en América. Insurify se dedica a proporcionar a los usuarios una experiencia de compra segura y sin complicaciones. Compara cotizaciones, descubre descuentos, y ahorra hasta $489 en tu póliza de seguros hoy.

John Leach
Editado porJohn LeachEditor de contenido de seguros
Photo of an Insurify author
John LeachEditor de contenido de seguros

John Leach is an editor who has worked in print and online. He has years of experience in car and home insurance and strives to make these topics easy to understand for everyone. He has a linguistics degree from UC Santa Barbara.